Kim Kardashian, Dua Lipa y Nicole Kidman desfilan como musas para Balenciaga
El desfile de Balenciaga en la Semana de la Alta Costura ha estado protagonizado por sus modelos Kim Kardashian, Dua Lipa y Nicole Kidman.
Balenciaga siempre consigue dejarnos con la boca abierta. Cuando pensábamos que Demna Gvasalia no podía sorprendernos más, llega a la Semana de la Alta Costura de París y presenta un desfile con Kim Kardashian, Bella Hadid, Nicole Kidman, Naomi Campbell y Dua Lipa como principales modelos.
El creativo ha vuelto a convertirse en el protagonista de la pasarela tanto por sus diseños, como por su espectáculo.
Kim Kardashian, Dua Lipa y Nicole Kidman, las musas de Balenciaga
Kim Kardashian, Nicole Kidman o Dua Lipa no son hoy protagonistas por los looks que han elegido para desfilar por la alfombra roja, sino por convertirse en modelos de pasarela. Las celebrities han sido las grandes protagonistas del desfile de Balenciaga que las ha elegido como maniquíes para presentar sus propuestas de Alta Costura del otoño/invierno 2022-2023.
La ex de Kanye West, que es embajadora de la marca, ha cambiado en esta ocasión el front row por la pasarela. Así, llegaba al desfile vestida completamente de negro y con una especie de casco en la cabeza. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando en lugar de sentarse entre los invitados, apareció desfilando con un espectacular diseño de Demna Gvasalia.
Esta sorprendente aparición fue tan solo el aperitivo, pues tras ella, una impresionante Nicole Kidman caminaba enfundada en un vestido plateado; seguida de Dua Lipa y su diseño de color amarillo, que dejaba a la vista sus impresionantes piernas.
Modelos de excepción que caminaron junto a otras estrellas de la pasarela como Bella Hadid o Naomi Campbell, que una vez más volvía a un desfile protagonizando un momento para la historia.
Una colección de Alta Costura a base de materiales reciclados
Demna Gvasalia confió en estas estrellas para mostrar una colección de estética futurista y rompedora, con modelos sin rostro, cascos y trajes de goma y neopreno. Unos diseños que se mezclaron con otros enormes que apenas cabían en la pasarela.
Aunque, sin duda, lo más destacado de la colección fue su apuesta por lo reciclado. Demna Gvasalia ha llevado hasta la Alta Costura la sostenibilidad, creando una colección hecha a partir de materiales reciclados. Bombers, parkas o vaqueros que se actualizan y se materializan en prendas que unen el pasado y el futuro de la firma, recuperando las formas redondeadas de los diseños de Cristóbal Balenciaga.