La colección de joyas de La Vidriola rescata los juguetes de nuestra infancia

La casa joyera se ha aliado con la juguetera Hasbro para crear piezas únicas.

Alicia Martín. 29/08/2023

La Vidriola, una innovadora empresa de joyería con sede en Valencia, se ha aliado con la juguetera Hasbro para transformar alguno de sus juguetes clásicos en una colección exclusiva de joyas. Todo un homenaje a algunos de los juegos de nuestra infancia.

La Vidriola trasforma tus juguetes preferidos en joyas

Joyas la Vidriola

La joyería destaca por un enfoque único que combina el diseño de moda y el diseño industrial, resultando en deslumbrantes piezas de joyería de metacrilato. Cada una de estas piezas es elaborada de manera artesanal en su estudio valenciano, y su estilo distintivo y vibrante ha cautivado a clientes en todo el mundo desde su fundación en 2015 por Blanca Calabuig y Pablo Nieto.

De esta forma, el clásico Monopoly, Twister, Potato Head o Little Pony se transforman en collares, pendientes o broches coloridos y divertidos, gracias a la fusión de estilos y a la creatividad de sus diseños.

Los diseños de esta colección son verdaderas obras de arte que capturan la esencia del juego y la creatividad que caracteriza a ambas marcas. Las piezas de la colección son de edición limitada, como es característico de La Vidriola, con menos de 100 unidades de cada diseño.

Además de su atractivo estético, estas joyas ofrecen elementos interactivos que añaden un toque de sorpresa y diversión a los atuendos de quienes las portan.

El Tragabolas, el Twister o el Monopoly son alguno de ellos

Joyas la Vidriola

Los nostálgicos del Tragabolas podrán tener unos hipopótamos transformados en un par de pendientes tan únicos como los que recrean al conocido Twister. Mientras que los apasionados del Monopoly tienen una extensa colección de collares.

Esta colaboración con la marca líder mundial en entretenimiento demuestra el impacto global de la firma de joyería valenciana. Todas sus creaciones únicas han resonado en mercados como Australia, Estados Unidos, Reino Unido y Singapur, así como en otros rincones del planeta. La visión y pasión de los fundadores han trascendido fronteras y han convertido a La Vidriola en un nombre reconocido y admirado en el ámbito de la joyería artesanal.

Subir arriba