Lidl vuelve a hacer historia con unos tacones de sus colores corporativos

Lidl vuelve a sorprender con el lanzamiento de unos tacones que los fans reclamaban desde antes de que se hicieran realidad.

Elisa Ventoso. 13/12/2022
Foto: Lidl

No sabemos si arrasarán en la reventa como sucedió con sus chanclas o si serán un éxito de ventas como sus zapatillas. Lo que sí sabemos que es Lidl ha vuelto a revolucionar las redes con su último lanzamiento fashion: unos tacones con sus colores corporativos.

Llegan los tacones de Lidl

Hace tan solo unas horas la firma alemana ponían en marcha su campaña #lostaconesdelidl. Lo hacía con la colaboración de rostros tan conocidos como el de Carmen Lomana o la cantante Natalia Rodríguez. Ambas posaban en sus perfiles sociales con los stilettos rojos, con tacones amarillos y suela azul que tienen un precio de 19,90 euros. 

De esta forma Lidl refuerza el fenómeno fan que se creó en el verano de 2020 con la venta de sus zapatillas deportivas y que dio lugar a toda una comunidad de Lidl lovers. Un grupo de seguidores que respondieron con fervor a una publicación que Lidl lanzó el día de los Santos Inocentes de 2021. En ella la firma anunciaba el lanzamiento de sus tacones. Lejos de pillar la broma, muchos fans de la compañía reclamaron entusiasmados los zapatos haciéndolos virales antes incluso de que fueran una realidad.

tacones lidl
Están a la venta en el canal online desde hoy

Una edición limitada para todos los públicos

Ahora la cadena de supermercados los ha puesto a la venta a través de su canal online desde la talla 35 a la 46 con la idea de satisfacer las peticiones de todo tipo de clientes. Por el momento la colección realizada en Elche por un proveedor local estará disponible solo en nuestro país. En todo caso la acción está en línea con los objetivos de la compañía de «marcar la diferencia y sorprender a nuestros clientes con lanzamientos innovadores y disruptivos» así como de apostar por la producción nacional. 

Solo queda esperar a ver cuánto tarda la edición limitada en desaparecer de los lineales virtuales de la firma y si habrá grandes reventas. De lo que no hay duda es que Lidl ha encontrado una estrategia de marketing que le funciona y con un efecto fan que parece no tener fin.

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