MODA

Lidl vuelve a hacer historia con unos tacones de sus colores corporativos

Publicado por:

No sabemos si arrasarán en la reventa como sucedió con sus chanclas o si serán un éxito de ventas como sus zapatillas. Lo que sí sabemos que es Lidl ha vuelto a revolucionar las redes con su último lanzamiento fashion: unos tacones con sus colores corporativos.

Llegan los tacones de Lidl

Hace tan solo unas horas la firma alemana ponían en marcha su campaña #lostaconesdelidl. Lo hacía con la colaboración de rostros tan conocidos como el de Carmen Lomana o la cantante Natalia Rodríguez. Ambas posaban en sus perfiles sociales con los stilettos rojos, con tacones amarillos y suela azul que tienen un precio de 19,90 euros. 

De esta forma Lidl refuerza el fenómeno fan que se creó en el verano de 2020 con la venta de sus zapatillas deportivas y que dio lugar a toda una comunidad de Lidl lovers. Un grupo de seguidores que respondieron con fervor a una publicación que Lidl lanzó el día de los Santos Inocentes de 2021. En ella la firma anunciaba el lanzamiento de sus tacones. Lejos de pillar la broma, muchos fans de la compañía reclamaron entusiasmados los zapatos haciéndolos virales antes incluso de que fueran una realidad.

Están a la venta en el canal online desde hoy

Una edición limitada para todos los públicos

Ahora la cadena de supermercados los ha puesto a la venta a través de su canal online desde la talla 35 a la 46 con la idea de satisfacer las peticiones de todo tipo de clientes. Por el momento la colección realizada en Elche por un proveedor local estará disponible solo en nuestro país. En todo caso la acción está en línea con los objetivos de la compañía de «marcar la diferencia y sorprender a nuestros clientes con lanzamientos innovadores y disruptivos» así como de apostar por la producción nacional. 

Solo queda esperar a ver cuánto tarda la edición limitada en desaparecer de los lineales virtuales de la firma y si habrá grandes reventas. De lo que no hay duda es que Lidl ha encontrado una estrategia de marketing que le funciona y con un efecto fan que parece no tener fin.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ACTUALIDAD

Cuánto pagan las celebrities por ir a la Gala MET

Diseñadores, creativos y celebrities están trabajando a contrarreloj para que este lunes salga todo perfecto… Read More

2 días ago
  • VIAJAR

España ya es destino de referencia mundial para este verano

España ya es uno de los destinos favoritos de los turistas para los meses de… Read More

2 días ago
  • INTERNACIONALES

Beyoncé entra en el diccionario francés

Serán pocas las personas que a estas alturas no hayan oído hablar de Beyoncé. La… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

Elon Musk y Tesla se enfrentan a nuevos retos de competitividad

Elon Musk, el CEO de Tesla, es una figura que ha definido el paradigma de… Read More

2 días ago
  • TECNOLOGÍA

Probamos los nuevos AirPods Pro: ya eran buenos, ahora son increíbles

A pequeños males, grandes remedios. Eso debió de pensar Apple cuando presentó los primeros AirPods… Read More

2 días ago
  • GASTRONOMÍA

Seis estrellas Michelin maridarán con lo mejor de La Rioja

Los amantes de la alta gastronomía y el vino tienen una cita imprescindible el próximo… Read More

2 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad