MODA

Lidl vuelve a hacer historia con unos tacones de sus colores corporativos

Publicado por:

No sabemos si arrasarán en la reventa como sucedió con sus chanclas o si serán un éxito de ventas como sus zapatillas. Lo que sí sabemos que es Lidl ha vuelto a revolucionar las redes con su último lanzamiento fashion: unos tacones con sus colores corporativos.

Llegan los tacones de Lidl

Hace tan solo unas horas la firma alemana ponían en marcha su campaña #lostaconesdelidl. Lo hacía con la colaboración de rostros tan conocidos como el de Carmen Lomana o la cantante Natalia Rodríguez. Ambas posaban en sus perfiles sociales con los stilettos rojos, con tacones amarillos y suela azul que tienen un precio de 19,90 euros. 

De esta forma Lidl refuerza el fenómeno fan que se creó en el verano de 2020 con la venta de sus zapatillas deportivas y que dio lugar a toda una comunidad de Lidl lovers. Un grupo de seguidores que respondieron con fervor a una publicación que Lidl lanzó el día de los Santos Inocentes de 2021. En ella la firma anunciaba el lanzamiento de sus tacones. Lejos de pillar la broma, muchos fans de la compañía reclamaron entusiasmados los zapatos haciéndolos virales antes incluso de que fueran una realidad.

Están a la venta en el canal online desde hoy

Una edición limitada para todos los públicos

Ahora la cadena de supermercados los ha puesto a la venta a través de su canal online desde la talla 35 a la 46 con la idea de satisfacer las peticiones de todo tipo de clientes. Por el momento la colección realizada en Elche por un proveedor local estará disponible solo en nuestro país. En todo caso la acción está en línea con los objetivos de la compañía de “marcar la diferencia y sorprender a nuestros clientes con lanzamientos innovadores y disruptivos” así como de apostar por la producción nacional. 

Solo queda esperar a ver cuánto tarda la edición limitada en desaparecer de los lineales virtuales de la firma y si habrá grandes reventas. De lo que no hay duda es que Lidl ha encontrado una estrategia de marketing que le funciona y con un efecto fan que parece no tener fin.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton brilla de rojo y con joyas de Isabel II y Lady Di en el Día de la Commonwealth

Kate Middleton ha regresado hoy a uno de los eventos más importantes de la agenda… Leer más

5 horas ago
  • CALZADO

Valentino x Vans, así es la nueva y secreta colaboración de Alessandro Michele

El desfile de Valentino en la Semana de la Moda de París nos ha dejado… Leer más

5 horas ago
  • MUJER

Dior recrea un diseño de 1949 para la exposición de Alta Costura del Museo del Louvre

El Museo del Louvre ha dejado por un tiempo aparcados los cuadros para centrarse en… Leer más

9 horas ago
  • INTERNACIONALES

Gene Hackman, enfermo de Alzheimer, murió una semana después que su esposa

Las autoridades que investigan el fallecimiento en Gene Hackman y su esposa, Betsy Arakawa, ya… Leer más

9 horas ago
  • BEBIDAS

Dos nuevos tintos de Rioja entran en el Olimpo vinos

Dos nuevos vinos de la Denominación de Origen Calificada Rioja han entrado en la élite. En… Leer más

10 horas ago
  • MOTOR

Así es el superdeportivo de McLaren que suena a Fórmula 1

Trasladar las grandes innovaciones de los circuitos a las carreteras. Esa es la máxima con… Leer más

10 horas ago