La octava edición de los Solidarity Xmas Tree ha terminado con un éxito rotundo. La iniciativa solidaria ha conseguido recaudar 560.900 euros gracias a la subasta de 15 árboles de Navidad de lujo, que este año han sido muy codiciados. Y no es para menos, pues tan solo unos privilegiados podrán presumir este año de celebrar la Navidad con un árbol de Loewe, Hermès o Suárez en su salón.
El pasado 26 de noviembre se celebró la esperada subasta solidaria de árboles de Navidad de Solidarity Xmas Tree. Este año la iniciativa contaba con 15 piezas únicas diseñadas para la ocasión por grandes firmas de lujo en colaboración con conocidos diseñadores. 15 árboles de lujo con los que se han conseguido recaudar 560.900 euros que se repartirán entre las fundaciones Grandes Amigos y Mamás en Acción.
De todos ellos, uno de los más especiales y diferentes es el árbol de Navidad de Hermès. El diseñador Assaad Awad ha creado para la firma un árbol modernista elaborado a partir de extensiones de madera que se unen con conectores 3D hechos de PLA sostenible y TPU flexible.
El resultado es una estructura en la que el diseñador invita a colgar prendas de ropa o sombreros, como si de un perchero se tratase. En su caso, se decanta por accesorios ecuestres de Hermès, que combina con la estrella que corona el árbol, que en esta ocasión es el busto de un caballo.
También los animales es la temática del árbol de Loewe, uno de los más bonitos de la iniciativa. En este caso, se trata de un árbol azul que simulaba el fondo del océano, con sus peces, los submarinos, e incluso algún que otro bañista. Una temática que no es causal, pues va en consonancia con la última colección de la firma, la cual que se inspira, precisamente, en el mar y sus criaturas.
Y como remate, la firma sustituye la clásica estrella por una estructura metálica con el logo de Loewe.
Otro de los más especiales y diferentes es el árbol de Navidad de Suárez. Se trata de una creación de Inés Ybarra en colaboración con la Real Fábrica de Cristal de la Granja, que ha elaborado de forma artesanal con la técnica de soplado de vidrio cada uno de los cristales que cuelgan de las ramas de árbol.
Y es que en lugar de ser el clásico abeto, la firma de joyas se ha decantado por un árbol de fino tronco y ramas decorado con cristales de colores. Una pieza muy original y que decora tanto en Navidad como el resto del año.
La pregunta del titular parece de perogrullo pero es que para comprar un Birkin de… Leer más
Aspen (Colorado) está viendo desfilar por sus calles a las celebrities más top esta Navidad.… Leer más
2024 ha sido un año muy importante para Felipe VI. Ha celebrado el X aniversario… Leer más
En el competitivo mundo de la cosmética, donde la innovación y la calidad son fundamentales,… Leer más
La trayectoria de Manuel Ríos San Martín es amplia y fructífera. Reconoce que es inquieto… Leer más
Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, por ello, los hoteles… Leer más