Margot Robbie brilla en la alfombra roja con joyas de 4 millones de dólares
Margot Robbie apostó por un look blanco y negro para los Annual Producers Guild Awards, que combino con joyas de 4 millones de dólares.
Siempre ha sido una de las actrices más elegantes de la alfombra roja, pero desde que diera vida a Barbie el estilo de Margot Robbie ha sufrido una transformación, y para mejor. Así lo ha demostrado en los Annual Producers Guild Awards a los que ha acudido luciendo un espectacular diseño de Balmain.
Sin embargo, el vestido ha terminado quedando en un segundo plano, pues lo realmente espectacular del look fueron las espectaculares joyas que Margot Robbie eligió para completarlo y que están valoradas en cuatro millones de dólares.
La actriz apuesta por el blanco y negro de Balmain
En su última cita con la alfombra roja, Margot Robbie ha guardado el rosa en el cajón y ha recuperado el binomio blanco y negro que nunca falla. La actriz ha lucido un elegante y sensual minivestido de Balmain con escote barco y manga larga, que destaca por el escote de cuello de camisa y unos volúmenes en las cadera.
El diseño, que ya hablaba por sí solo, lo completó con un clutch negro y unos salones Manolo Blahnik del mismo color. Eso sin contar con las joyas, claro. Y es que para esta cita, la actriz decidió sacar la artillería pesada y lucir unas piezas exclusivas de Alta Joyería de Jacob & Co.
Margot Robbie lució joyas valoradas en 4 millones de dólares
En concreto, hablamos de la gargantilla Diamonf Riviera, una joya de 63.50 quilates de diamantes redondos engastados en platino, que tiene un precio de 2.5 millones de dólares, unos 2.3 millones de euros. Se trata de un collar sencillo, que no llama excesivamente la atención, y que casaba muy bien con el elegante look bicolor de Margot Robbie.
A este se le suma un anillo solitario con un diamante redondo central de 7.02 quilates que tiene un precio de 1.2 millones de dólares, unos 1.1 millones de euros.
En total, Margot Robbie lució un look que solo en joyas cuesta 3.7 millones de dólares. Un despliegue con el que la actriz solo nos avisa, pues todavía le queda la cita grande, los Premios Oscar.