La Mercedes-Benz Fashion Week cumple 40 años con un atractivo calendario
La Mercedes-Benz Fashion Week celebra su aniversario del 19 al 23 de febrero conjugando desfiles en IFEMA con otros eventos en la capital.
La Mercedes-Benz Fashion Week ya ha diseñado un calendario a la altura para celebrar su 40 cumpleaños. En concreto, la gran cita de la moda española se celebrará del 19 al 23 de febrero y volverá a mezclar sus habituales desfiles en el IFEMA con decenas de actos repartidos por la ciudad de Madrid.
De hecho, de la mano de su Comité de Moda, ha seleccionado un programa de desfiles en los que se mezcla la elegancia, la delicadeza y la sofisticación. Diseños q1ue definirán las colecciones de creativos como Baro Lucas, Menchen Tomas, Álex Rivière, JNORIG, entre un importante elenco.
La Mercedes-Benz Fashion Week se celebrará a finales de febrero
El calendario de desfiles en IFEMA Madrid, que arrancará el jueves 20 de febrero. Lo hará con Baro Lucas, con una colección que destaca por la sutileza y la modernidad. Seguirá con la maestría y artesanía de Yolancris, mientras que Mans traerá al escenario su visión del nuevo sastre masculino, que equilibra lo clásico y lo vanguardista.
También estará presente Pedro Del Hierro, con su propuesta basada en la elegancia atemporal; Menchen Tomas, con su delicadeza y feminidad; y Álex Rivière, una de las apuestas más mediáticas de esta edición.
La segunda jornada de MBFWMadrid abrirá con Simorra. Tras ella, será el turno para Isabel Sanchis, uno de los referentes de esta pasarela en la que Hannibal Laguna desplegará creaciones que celebran la sensualidad y el glamour.
Un certamen repleto de atractivo
Más tarde, Ynésuelves aportará un soplo de frescura y Custo Barcelona, como siempre innovador, traerá sus piezas llenas de color, estampados y energía, para dar paso al estilo urbano de Pablo Erroz. El cierre del viernes será a cargo de Malne.
La tercera jornada comenzará con Paloma Suárez, para seguir con Odette Álvarez y Fely Campo, que se sumarán al debut en la pasarela de JNORIG, y al consolidadísimo Angel Schlesser. La gran Agatha Ruiz de la Prada pondrá su sello de color para cerrar el día.
La última jornada, dedicada a los diseñadores emergentes, será el espacio para que pueda brillar el talento joven, con desfiles de las nuevas promesas de la aguja española. En paralelo, se entregará el premio Mercedes-Benz Fashion Talent, que reconoce al talento joven más destacado de esta edición.