El buscador Lyst ha hecho público su ranking trimestral de marcas más deseadas del planeta. Para sorpresa de todos Miu Miu ha superado a grandes de la moda como Loewe, Prada o Versace, que ocupaban el podio hasta ahora. La firma se ha colocado en el primer puesto de la lista y su cárdigan de punto ya es el segundo producto más popular, solo superado por los zapatos Tabi de Maison Margiela.
En el año de su 30 aniversario, la hermana pequeña de Prada consigue por primera vez colocarse en el primer puesto de la lista. Se debe a la gran demanda mundial de sus productos estrella, como las bailarinas y el bolso Arcadie.
Con más de 223 millones de visitas en TikTok y una campaña protagonizada por Emma Corrin, Ethel Cain y Zaya Wade, la línea otoño/invierno de Miu Miu ha tenido un fuerte impacto en las ventas.
La chaqueta de cachemira es el segundo producto más popular de este trimestre. Ha alcanzado rápidamente el estatus de prenda imprescindible y está provocando un efecto llamada en la categoría. Y es que las búsquedas de este tipo de cárdigan han aumentado un 44%.
Junto a ello, la lista ha traído grandes sorpresas este trimestre. Jacquemus sube seis puestos y se coloca en novena posición, su clasificación más alta desde que comenzó The Lyst Index. Esto se debe a sus populares campañas en redes sociales, que han hecho posible que las búsquedas de la marca aumentasen un 17% este trimestre.
Burberry también se encuentra entre los que más rápido ascienden, saltando cuatro puestos hasta la décima posición. El lanzamiento en tiendas de la primera colección de Daniel Lee, un año después de su nombramiento de como director creativo, ha sido la clave.
Por su parte, Ferragamo ingresa al ranking de marcas más populares por primera vez. Todo ello con la ayuda de su nuevo diseñador Maximilian Davis, y el respaldo de celebridades como Gigi Hadid y Solange Knowles.
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