MODA

La moda también se vuelca en la lucha contra el cáncer de mama

La industria de la moda siempre ha sido una de las primeras en lanzar iniciativas para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Por ello, este 19 de octubre no podía ser menos. Varias firmas han creado colecciones especiales para apoyar a la marea rosa y conseguir dinero para investigar la enfermedad.

Mango vuelve con su colección solidaria contra el cáncer de mama

Las camisetas de Mango simulan con las costuras y mensajes cicatrices(Fotos: mango.com)

Mango es una de las firmas más comprometidas en la lucha contra el cáncer de mama. Por quinto año consecutivo, la marca une sus fuerzas con la Fundación FERO, entidad referente en la investigación oncológica, para lanzar una colección solidaria de ropa.

Coincidiendo con el mes de la sensibilización sobre el Cáncer de Mama, Mango pone a la venta cinco camisetas con diferentes diseños de la línea Woman. Se trata de prendas que incorporan costuras exteriores y etiquetas con mensajes que hacen referencia a que las cicatrices son puntadas que muestran nuestras ganas de vivir.

Una colección de ropa solidaria, cuyos beneficios serán donados en su totalidad a la Fundación Fero para la investigación del cáncer. Las camisetas ya están disponibles en todas las tiendas de más de 20 países y a través de la web de Mango.

Los pendientes solidarios de Alexah

El 100% del dinero recaudado con la venta de los pendientes será donado a AECC

La marca de joyas Alexah también ha querido unirse a la lucha contra el cáncer de mama con unos pendientes muy especiales. Con motivo del 19 de octubre, la marca ha sacado a la venta los pendientes solidarios Por todas, una bonita joya dorada y nácar, perfecta para lucir en el día a día.

Alexah se ha comprometido a donar el 100% de los beneficios obtenidos con la venta de los pendientes a la asociación AECC de Alcázar de San Juan. Un dinero con el que se financiarán trabajos de investigación para encontrar una cura contra el cáncer de mama.

CRVSH relanza sus icónicos para recaudar dinero contra el cáncer

La firma de complementos CRVSH relanza sus icónicos pañuelos y el collar Mum

CRVSH, la firma de complementos creada por la conocida influencer Verónica Díaz, se suma a la marea rosa. La marca ha decidido lanzar una campaña diferente, pero con el mismo fin, concienciar y recaudar dinero para acabar con el cáncer.

Desde el 13 de octubre, la firma pone de nuevo a la venta algunas de sus piezas más icónicas y demandadas. Bolsos, pañuelos y collares que se convierten en productos solidarios, pues todos los benéficos que se obtengan serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Los complementos, que podrán adquirirse en packs o de forma individual, son los pañuelos Zebra, Belle y Flora XL y el collar Mum, uno de los lanzamientos más conocidos de la marca. Todos ellos estarán disponibles hasta el 21 de octubre y los precios irán desde los 35 a los 55 euros.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • MODA

Así es el abrigo/albornoz de Balenciaga que se vende por miles de euros de segunda mano

Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más

4 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

The Sun llega a un acuerdo con el príncipe Harry y no irán a juicio

Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más

4 horas ago
  • ECONOMÍA

Este es el podio de las empresas españolas más valiosas del mundo

Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más

5 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton quiere recuperar un privilegio real después de 115 años

Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más

5 horas ago
  • BEBIDAS

España ya tiene su primer ‘pommelier’, un sumiller de la sidra 

La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más

5 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia inaugura FITUR con un discreto look de rebajas

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más

5 horas ago