La industria de la moda siempre ha sido una de las primeras en lanzar iniciativas para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Por ello, este 19 de octubre no podía ser menos. Varias firmas han creado colecciones especiales para apoyar a la marea rosa y conseguir dinero para investigar la enfermedad.
Mango es una de las firmas más comprometidas en la lucha contra el cáncer de mama. Por quinto año consecutivo, la marca une sus fuerzas con la Fundación FERO, entidad referente en la investigación oncológica, para lanzar una colección solidaria de ropa.
Coincidiendo con el mes de la sensibilización sobre el Cáncer de Mama, Mango pone a la venta cinco camisetas con diferentes diseños de la línea Woman. Se trata de prendas que incorporan costuras exteriores y etiquetas con mensajes que hacen referencia a que las cicatrices son puntadas que muestran nuestras ganas de vivir.
Una colección de ropa solidaria, cuyos beneficios serán donados en su totalidad a la Fundación Fero para la investigación del cáncer. Las camisetas ya están disponibles en todas las tiendas de más de 20 países y a través de la web de Mango.
La marca de joyas Alexah también ha querido unirse a la lucha contra el cáncer de mama con unos pendientes muy especiales. Con motivo del 19 de octubre, la marca ha sacado a la venta los pendientes solidarios Por todas, una bonita joya dorada y nácar, perfecta para lucir en el día a día.
Alexah se ha comprometido a donar el 100% de los beneficios obtenidos con la venta de los pendientes a la asociación AECC de Alcázar de San Juan. Un dinero con el que se financiarán trabajos de investigación para encontrar una cura contra el cáncer de mama.
CRVSH, la firma de complementos creada por la conocida influencer Verónica Díaz, se suma a la marea rosa. La marca ha decidido lanzar una campaña diferente, pero con el mismo fin, concienciar y recaudar dinero para acabar con el cáncer.
Desde el 13 de octubre, la firma pone de nuevo a la venta algunas de sus piezas más icónicas y demandadas. Bolsos, pañuelos y collares que se convierten en productos solidarios, pues todos los benéficos que se obtengan serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer.
Los complementos, que podrán adquirirse en packs o de forma individual, son los pañuelos Zebra, Belle y Flora XL y el collar Mum, uno de los lanzamientos más conocidos de la marca. Todos ellos estarán disponibles hasta el 21 de octubre y los precios irán desde los 35 a los 55 euros.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más