Tres productos beauty, solidarios y compatibles con los tratamientos contra el cáncer
Es tan importante colaborar con la investigación contra el Cáncer de Mama como proporcionar a quienes lo sufren productos para aliviar las consecuencias de su tratamiento.
El próximo 19 de octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama. Una efeméride especialmente querida y popular a la que se suman cada año multitud de marcas de belleza. El motivo es claro: poner en valor la salud y el cuidado de la piel, también durante los tratamientos contra el cáncer, con los que son compatibles los siguientes aceites. Pero no solo eso, también aportar un granito de arena a su investigación.
Aceite Ylé, un aceite compatible con los tratamientos con cáncer
Durante este mes de octubre Ylé Cosmétics centra sus acciones en la solidaridad con una colaboración con la Asociación de Diagnosticad@s de Cáncer de Mama y Ginecológico de Pontevedra, Adicam. En concreto, la firma va a destinar parte de los beneficios de las ventas de Ylé Rosehip Drops durante la semana del 19 de octubre a las necesidades de esta agrupación.
Ylé Rosehip Drops es un aceite natural 100% ecológico y vegano, extraído de la semilla de la rosa mosqueta. Un remedio perfecto para las frenar la sequedad cutánea, el picor, conseguir una cicatrización rápida y la regeneración de los tejidos de nuestro cuerpo.
Aceites de Alma Secret para luchar contra el cáncer de mama en Murcia
También la firma de cosmética natural murciana Alma Secret está especialmente comprometida en la lucha contra el Cáncer de Mama. De hecho, apoya esa causa durante todo el año con su aceite corporal más especial.
Se trata del Aceite Corporal de Rosa Mosqueta, con grandes propiedades hidratantes y regenerantes. La marca dona un 5% de sus beneficios a la Asociación contra el Cáncer de Librilla, su ciudad de origen.
Un sérum de iS Clinical para tratar la dermatitis por radiación
Por último y no menos importante, la firma cosmoceútica iS Clinical también está recaudando fondos contra el Cáncer de Mama. Lo hace durante todo este mes de octubre con un producto específico que trata la dermatitis provocada por la radiación y que por tanto, es compatible y recomendable para las terapias contra esta enfermedad.
Se trata del sérum Poly Vitamin con el que ha conseguido recaudar miles de euros para este fin y del que dona el 100% de su recaudación a la lucha contra el cáncer. La firma cuenta con la línea específica iS CANCER CARE que ofrece, de manera altruista, soluciones para la piel y programas educativos trimestrales para pacientes que están llevando a cabo sesiones de quimioterapia y/o radioterapia.