Aires setenteros para chicas curvy
Violeta by Mango lanza una colección que refleja la libertad y optimismo de los años 70 con prendas fluidas y tonos cálidos.
Desde que Mango inició su línea Violeta by Mango para tallas grandes,ha sido un verdadero éxito. La nueva propuesta para esta primavera/verano ofrece modelos hasta la talla 54 para una temporada fresca, cómoda y a la última. La firma lanza esta colección inspirada en la década de los 70 y ya está presente en todas las tiendas de la cadena.
Las blusas triangulares en tonos azules, añiles, blancos… se combinan con los linos – la arruga es bella – que buscan combinar el estilo más desenfadado con toques bohochic. Y los vestidos, con estampados florales, largos y fluidos.
El regreso del denim en todas sus variantes y pantalones flare amplios y anchos en el corte final, le dan un toque sensual a la colección. La campaña la han titulado Natural Reflection y su paleta de tonos incluye tierras, beiges, el coral y los blancos rotos.
Una colección perfectamente combinable entre sí, tanto para trabajar como para descansar el fin de semana. Especial atención merecen los complementos de Violeta by Mango, con sandalias metalizadas o en ante añil inspiradas en las famosas sandalias griegas reinventadas.