Básicos que jamás pasan de moda
Te recomendamos varias prendas que tienes que tener en tu armario sí o sí y que pueden sacarte de cualquier apuro.
Hay quienes dicen que el mundo de la moda es cambiante e impredecible, y lo cierto es que es así, pero, a pesar de esto, hay una serie de constantes que se mantienen año tras año y temporada tras temporada. Hablamos de los denominados ‘básicos’. Y es que si algo tienen estas prendas de vestir ‘comodín’ es que son muy versátiles y atemporales. Estos son algunos de los básicos que no pasan de moda y que no pueden faltar en tu armario:
Camisa blanca: Una pieza que es sinónimo de elegancia y que puedes utilizar según cómo la combines para la oficina, para una salida formal, para una entrevista de trabajo, para un evento casual o para una cita. Siempre indispensable es la clásica lisa de botones o sus diferentes presentaciones y estilos. Son muchas las personas que colocaron en nuestro radar esta prenda de vestir, pero sin duda las que más destacan son Coco Chanel, Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, etc.
Pantalón negro: El negro es muy fácil de combinar, escoge un pantalón de este color y podrás utilizarlo para atuendos formales o informales en casi cualquier tipo de celebración, incluidas las bodas.
Blazer negra: Al igual que la prenda anterior, con ésta no tendrás fallo. Si no, que se lo pregunten a celebrities como Meryl Streep en su papel en ‘El diablo viste de Prada’. Se puede combinar con jeans para un look más desenfado o con faldas y pantalones negros para aportar un toque de formalidad.
Vaqueros: No hay armario en el que no estén presentes en sus diferentes diseños. Los vaqueros de mezclilla o “denim” son los más populares y aquellos que se adaptan a cualquier camisa. También los hay en variedades de colores como el blanco o el marrón. Decide cuál te apetece llevar y ¡a por ellos!
Vestido corto o a la rodilla: En colores blanco o negro siempre serán un acierto. Son ideales para ir a trabajar, para una cena, un evento o casi cualquier ocasión. Tampoco está de más tener alguno estampado pero ojo con las modas, puede que resulte anticuado dependiendo de las tendencias.
Salones negros: ¿Necesita andar con tacones? Opta por éstos, son el must have en el armario de toda mujer, tanto para día como para noche, y adaptables a cualquier outfit.
Shopping bag: Totalmente imprescindible si eres de las que pasa el día fuera de casa. En ellos puedes guardar todo lo que necesitáis y todos aquellos “por si acaso” tan necesarios en el entretiempo. Escoge un tono neutro y una buena marca y con él irás al fin del mundo.
Clutch oscuro: Para cualquier evento formal, imprescindible un bolso arreglado y discreto. Que no quite protagonismo a tu outfit pero que le dote de un toque de distinción.