15 prendas en Black Friday que te harán muy feliz
El Black Friday de El Corte Inglés es un momento único para aprovecharte de los mejores descuentos y comprar la moda que más te gusta.
Es el momento de comprar, a muy buen precio, aquellas prendas que te llaman la atención porque son tendencia o porque las necesitas para completar tu fondo de armario. Es buen momento también para adquirir a un precio reducido ese vestido con el que quieres brillar la noche de Fin de Año o la chaqueta que quieres estrenar para ir a la oficina. Sin duda, el Black Friday de El Corte Inglés es una excelente oportunidad para llevarte a casa moda de calidad y de temporada a buen precio tengas el estilo que tengas.
Con un -20% en moda, lencería y zapatería; más el 25% de regalo solo hoy jueves y mañana viernes para canjear en las mismas categorías el sábado 30 y el domingo 1, El Corte Inglés vuelve a conquistar a sus clientes para que este viernes negro sea más irresistible que nunca. Y como sabemos que la oferta es enorme, en este artículo te vamos a ayudar con una cuidada selección de productos para que aciertes optimizando al máximo tu tiempo.
1- Un vestido para disfrutar Fin de Año. ¿Quieres brillar esta Nochevieja? ¿Necesitas un vestido llamativo pero elegante para ocasiones especiales? Los negros siempre son un must en cualquier fondo de armario pero… ¿por qué no unas lentejuelas? Con el vestido que te proponemos de corte asimétrico estarás perfecta en casi cualquier ocasión. De hecho, puedes combinarlo con un stiletto o una bota de tacón y te quedará perfecto.
2- Un jersey con lentejuelas. Pero si lo tuyo no son los vestidos pero te encantan los brillos y las tendencias para fiesta de esta temporada, atrévete igualmente con las lentejuelas pero en formato jersey. Sin duda es una estupenda alternativa para lucir un look de fiesta sin parecer disfrazada, sobre todo si sueles vestir de sport.
3- Un sudadera atemporal. Puede ser una buena combinación para los vaqueros anteriores y un acierto para el día a día. Sea cual sea tu estilo te servirán de comodín cuando sepas o no sepas qué ponerte.
4- Unos jeans a la moda. Últimamente se llevan con cortes noventeros, cintura alta y largo tobillero. Si todavía no te has hecho con unos jeans a la moda, escoge una buena marca como Levi´s y prepárate para lucirlos casi con lo que quieras.
5- No puede faltar un plumífero. Algo en lo que sin duda merece la pena invertir es un buen abrigo. En los últimos años los plumíferos se han convertido en imprescindibles para combatir las bajas temperaturas con estilo. Son prendas muy ligeras que te permiten disfrutar del aire libre sin miedo a quedarte helada.
6- Es momento de tener una gabardina. Si no la tienes, la necesitas. Tanto en otoño como en primavera. De color arena o azul marino, es una prenda indispensable en cualquier armario. La puedes combinar con un jersey de cuello cisne y un vaquero o un vestido. Se adapta a cualquier look tanto durante la semana como en tiempo de ocio.
7- Una buena chaqueta. Si trabajas en una oficina o eres autónoma pero asistes a reuniones con frecuencia no debes dejar de lado esta prenda. De corte impecable y aspecto clásico, la blazer es una pieza para toda la vida. Las hay de mil cortes y estampados pero este año se han vuelto a poner de moda los cuadros. Elijas la que elijas la sacarás año tras año del armario.
8- Una camisa blanca. Por muchas camisas blancas que tengas, nunca serán suficientes. Hablamos de una prenda atemporal, de fondo de armario como pocas. El Black Friday es una buena oportunidad para hacerte con esa que por su corte, su firma o su tejido, te está llamando.
9- Top lencero. Van y vienen con las modas pero siempre quedan impecables. Tanto en verano como en invierno, el top lencero tiene el poder de elevar un look sea de día o de noche. Tan versátil como una camisa blanca, se puede lucir con un traje de chaqueta para las ocasiones más formales o con unos buenos jeans. En ambos casos estarás igualmente sexy.
10- Pisa fuerte con unas botas militares. Imprescindibles si te gusta seguir la moda. Muy cómodas, resistentes a la lluvia y el frío, las botas de piel se convertirán en tu calzado favorito. Las puedes combinar con pantalones o incluso con un vestido para conseguir un look casual.
11- Ríete del frío. Temporada tras temporada siguen siendo un éxito y ahora tienes la oportunidad de adquirir unas botas UGG con el interior 100% de lana a buen precio. Quedan estupendas tanto con pantalón como con vestido y no hay nada mejor para combatir el frío del invierno.
12. Un jersey de reno para los más pequeños. Seguro que les encanta el motivo navideño, tanto para lucirlo con sus amigos en el cole como para disfrutar en familia de las próximas fiestas.
13. Un vestido estiloso y cómodo para que las pequeñas de la casa vayan a la moda y con los colores más típicos y representativos de esta época del año.
14. Un jersey en tonos tierra. Si quieres aprovechar el Black Friday para comprar a tu pareja o amigo algo que le guste y le venga bien para completar su ropero, piensa en un jersey en tonos claros de cuello redondo en lana y cashmere.
15. Un cárdigan básico atemporal. Y si hablamos de prendas presentes en cualquier armario masculino irremediablemente tendremos que comprar un cárdigan de lana de cremallera azul marino. Ideal para cualquier ocasión.