Estamos deseando que llegue el buen tiempo para estrenar nuevos looks, con el incremento de las temperaturas apetece lucir más piel y dejar los pantalones en un cajón. Para que sepas cuáles son las tendencias que van a triunfar esta primavera te vamos a mostrar las faldas para mujer que no deben de faltar en tu armario.
La primavera nos envuelve con colores y aromas florales, los rayos de sol empiezan a ser más intensos y eso se refleja en nuestra forma de vestir. Nos apetece ponernos un vestuario más colorido, estampados y originales, atrevernos con nuevos diseños y probar con looks más originales. Para que sepas cómo ser la protagonista en tu próximo evento vamos a mostrarte las faldas que van a causar sensación los próximos meses. Faldas que podrás combinar con otras prendas para adaptarlas a cualquier ocasión: reuniones, fiestas, almuerzos…, cualquier invitación será bienvenida si es la oportunidad para llevar esta prenda.
Colas cortas, largas…sea cual sea el tamaño es otra de las faldas imprescindibles para esta primavera. Este año volvemos a recuperar una prenda de ropa para mujer de la década pasada, pero como todas las modas vuelve un año más para revivir en nuestros outfits.
Esta prenda ha sido la protagonista de la Semana de la Moda de Milán, con un modelo satinado de Prada que ha causado furor. La falda con cola se ha convertido en una de las tendencias más poderosas para los próximos meses.
Este tipo de falda es muy cómoda y sienta muy bien a todo tipo de siluetas. Dependiendo de la prenda con la que la combinemos podremos pasar de un look más casual a uno más elegante y original. La falda pantalón regresa con fuerza con colores llenos de vitalidad, incluso puedes atrever con algunos tonos flúor que te colocarán en el centro de todas las miradas.
Las faldas pareo vuelven un año más a protagonizar los looks de primavera y nos encanta porque son muy favorecedoras y ayudan a lucir una figura más estilizada. Esta primavera las puedes encontrar en diferentes largos, además las tienes en muchos colores, estampados y tejidos, te van a enamorar.
Este tipo de falda es un clásico que no pasa de moda, ya que es una prenda que te sirve para ir a la oficina o para un evento al que quieras acudir vistiendo de forma más elegante. Para conseguir un look más casual puedes combinarla con unas zapatillas deportivas o unos zapatos planos, pero en el caso de que tengas que ir a una celebración más formal, puedes ponértela con unos zapatos de tacón. El color negro siempre será tu mejor aliado, sin embargo, las faldas plisadas permiten cualquier tipo de color.
El grupo Prada estaría evaluando una posible adquisición de Versace. La noticia parece ser algo… Leer más
Siempre ha existido el síndrome o estado emocional conocido como 'FOMO' (Fair of missing out).… Leer más
La princesa Leonor ya ha empezado su nueva aventura a bordo del buque escuela Juan… Leer más
La lista de recomendaciones de destinos turísticos publicada por el New York Times cada año… Leer más
Unos 4.500 vehículos clásicos y de colección se han empezado a vender en la que… Leer más
El afán por acaparar titulares y hacer historia en la alfombra roja está haciendo que… Leer más