Blake Lively luce unos vaqueros con agujeros valorados en 16.000 euros

Blake Lively ha acudido a una premier luciendo unos originales pantalones vaqueros valorados en 16.000 euros.

Foto: Gtres.

Blake Lively es una de las actrices más admiradas por su estilo. Su papel de Serena van der Woodsen en Gossip Girl la convirtió en un icono de moda, y con el paso de los años ha mantenido su título gracias a sus looks. Así lo demuestra el último outfit que ha escogido para acudir a una premiere en Dallas. Un look de camiseta blanca y vaqueros «rotos» valorados en 16.000 euros.

Blake Lively luce unos pantalones de Valentino con agujeros

Pantalones Valentino
Los pantalones están formados por miles de flores entrelazadas (Fotos: valentino.com)

Y es que no hablamos de unos vaqueros cualquiera, se trata de un exclusivo modelo de la colección primavera/verano 2024 de Valentino. Un pantalón especial por sus agujeros y que es el nuevo objeto de deseo de las prescriptoras de moda.

Estos jeans holgados se caracterizan por estar confeccionados a partir de una especie de flores que entre pétalo y pétalo dejan el pantalón al descubierto, haciendo visible la pierna. Un patrón que se repite tanto por la parte delantera como trasera, dando la sensación de que están rotos.

Su precio es de 16.000 euros

Pantalones Blake Lively
Blake Lively combinó los vaqueros de Valentino con un sencillo top blanco (Fotos: @blakelively y @maisonvalentino Instagram)

Sin embargo, esta escasez de tela lejos de hacerlos más baratos, los ha revalorizado, pues el pantalón tiene un precio de 16.000 euros. Éstos están actualmente a la venta en la web de Valentino, aunque solo están disponibles un par de tallas, el resto están agotadas.

Blake Lively es una de las afortunadas que ha conseguido hacerse con estos pantalones. Ella los ha lucido con un look sencillo, compuesto por un tank top de color blanco y unos salones azules. Pero sin duda veremos en el street style muchas combinaciones más.

Subir arriba
Versión Escritorio