Naomi Campbell, Carla Bruni, Natalia Vodianova y Milla Jovovich juntas en un desfile parece un sueño de otra época, pero no. Las top model de los 90 han vuelto a subirse a la pasarela para capitanear el desfile de Balmain en la Semana de la Moda de París. Un evento especial, no solo porque es la vuelta tras la pandemia, sino porque su director creativo Olivier Rousteing cumple diez años al frente de la firma. Y que mejor forma de celebrarlo que rodeado de las grandes divas de la pasarela.
La Semana de la Moda de París está dejándonos momentos inolvidables. A los desfiles espectaculares y con ubicaciones de ensueño hay que sumar ahora el desfile de la nostalgia. Balmain ha querido festejar los 10 años de Olivier Rousteing en la firma, llevando a la pasarela a las grandes divas e iconos de los 90. Las modelos más deseadas de la época se han vuelto a poner los tacones para desfilar y mostrar la última colección del creativo.
La ex primera dama Carla Bruni volvía al modelaje de la mano de Balmain, demostrando que es una de las grandes modelos de los 90. Ella fue la encargada de cerrar el desfile, enfundada en un espectacular vestido con detalles plateados. Pero antes de ella otras top habían pisado la pasarela, Naomi Campbell, a la que habíamos visto volver también en la Semana de la Moda de Milán, y las icónicas Natalia Vodianova y Milla Jovovich.
Ellas fueron las encargadas de capitanear un equipo de modelos que apostaba por la diversidad. Y es que junto a las top de los 90 encontramos mujeres con todo tipo de tallas, dando una lección al mundo de la moda, que en ocasiones es muy elitista con los cánones de belleza.
Todas ellas pusieron brillo a la colección que Olivier Rousteing presenta para la primavera/ verano de 2022. El diseñador apuesta por volver a los tonos neutros entre los que destacan el nude, negro y blanco, sus favoritos, y con los que busca vestir a una mujer empoderada y orgullosa de su cuerpo.
Los minivestidos ceñidos y llenos de pedrería han sido los grandes protagonistas del desfile, con permiso de las modelos. Estos diseños, recurrentes en otras colecciones de Roousteing, vuelven la próxima temporada junto a las camisas con trasparencias, las chaquetas oversize, los corsés, las faldas con aberturas y los vestidos fruncidos a los que también añade capucha.
Esta propuesta de Olivier Rousteing para Balmain fue muy seguida desde el front row por algunas celebrities nacionales. Una embarazadísima Hiba Abouk acudía al desfile acompañada de su marido, el futbolista Achraf Hakimi. Allí se encontraba con su amigo, el estilista Pelayo Diaz, que lucía un nuevo look con el pelo rapado y rubio y su compañera de profesión, la actriz Milena Smit. El broche final lo pusieron el modelo Jon Kortajarena, que acudía acompañado de la actriz Alejandra Onieva, la cuñada de Tamara Falcó.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más