Tras experimentar el frío y las complicaciones de andar por la ciudad con los más de 40 centímetros de nieve que nos dejó el pasado sábado Filomena, todos hemos llegado a una conclusión: tenemos que comprarnos unas botas para la nieve. Y es que si has salido estos días a la calle, tus pies habrán sufrido las consecuencias de las bajas temperaturas que está registrando el país. Pero tranquila, porque comprarte unas botas técnicas no significa que vayan a ser feas. Y si no, toma nota de los modelos que las celebrities e influencers han lucido estos días por Madrid.
Sin duda, las botas de nieve más famosas son las Moon Boots. Aunque el nombre no te suene, estoy segura de que las has visto en más de una ocasión. Y es que prácticamente todas las celebrities e influencers lucen algún par en sus visitas anuales a las pistas de esquí.
Las botas de Moon Boots son específicas para caminar por la nieve y se caracterizan por el grosor de su cuerpo. Son tan anchas y gorditas que consiguen aislar el pie del frío y mantenerlo caliente. Tienen una suela muy resistente por la que no entra agua y que posee unos pequeños pinchitos que ayudan a agarrarse sobre la nieve.
Además de su funcionalidad, las Moon Boots tienen un diseño muy bonito. Todas son unicolor y destacan los modelos plateados o dorados. Poseen una fina cuerda que recorre la caña y en la parte superior una cinta con el nombre de la marca. Son ideales y puedes adquirirlas a partir de 100 euros.
Hunter, la marca de botas de agua por excelencia, también cuenta con modelos para la nieve. En este caso, mantiene su característico diseño de bota, aunque cambiando su típica suela por otra más gruesa y de mayor agarre.
Las botas de nieve de Hunter son muy calentitas, ya que tienen por dentro un forro de vellón, capaz de soportar temperaturas de hasta -22 grados. Además su cubierta de nylon no deja pasar el agua y la nieve, ayudando a mantener el pie caliente. La ventaja es que Hunter dispone de varios modelos, desde el moderno botín chelsea a la clásica bota de caña alta de toda la vida.
Otras de las botas favoritas de las celebrities para los días fríos y de nieve son los modelos de las firmas Mou y UGG En este caso hablamos de unas botas con las que el calor está garantizado, pero la impermeabilidad no tanto. Y es que la superficie de las botas de Moy y UGG es de piel, por lo que si hundes el pie bajo la nieve, se calará de agua. Sin embargo, si la nieve a empezado a desaparecer, pero el frío se mantiene, son la mejor opción.
Las tienes disponibles en multitud de colores y en el caso de las Mou, incluso con estampados y bordados muy bonitos. Además existen modelos tanto de caña alta, como en formato botín, y quedan bien con todo tipo de looks.
La marca sostenible Ecoalf también tiene modelos de botas de nieve muy bonitas y fabricadas con materiales reciclados. En su página web cuentan con un modelo de color granate confeccionado con polyester reciclado, que tiene el mismo rendimiento técnico que el polyester, pero reduciendo la huella medioambiental.
Además, como seña de identidad, tiene dibujado en la suela el mítico lema «Because there is not planet B». Una forma de mantener tus pies calientes mientras cuidas el medio ambiente.
Por último, te presentamos las botas de nieve de Luis Vuitton que han conquistado a las influencers. Se trata de unos botines perfectos para caminar sobre la nieve o proteger tus pies en los días más fríos. Tienen un diseño muy similar al de las botas técnicas de las que hemos hablado, pero con un toque más dejado y casual. Es porque se sujetan al pie gracias a una cuerda que va atada en el tobillo. En función de cuánto aprietes dicha cuerda lucirás un botín completamente cerrado o una zapatilla más abierta.
El modelo se llama Pillow, almohada en inglés, y está disponible en negro y marrón. No obstante, su detalle más especial es el forro de dentro, que está decorado con miles de minilogos de LV. Es la bota perfecta para los días de nieve. Su precio es de 890 euros, pero si te has enamorado de ellas tendrás que esperar, puesto que están agotadas en todas las tallas.
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
se ha Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más
La firma de lencería de Kim Kardashian, Skims, acaba de lanzar al mercado una de… Leer más
La industria de cruceros va camino de superar los resultados récord obtenidos el año pasado.… Leer más