Cuatro looks ideales para bajar a la playa con estilo y no perder el glamour

Las influencers y celebrities son la inspiración que necesitamos para crear nuestros looks de playa de este verano.

Foto: @martalozanop Instagram.

No todos los outfits son aptos para bajar a la playa. La comodidad, la frescura y el toque de estilo son las tres normas básicas que debemos seguir a la hora de crear nuestros looks de playa.

Sin embargo, es cierto que no siempre es fácil escoger entre nuestra ropa el vestido o pantalón que mejor nos va a combinar con el bikini, o nos va a hacer más cómodo el día. Por ello, hoy os traemos una serie de recomendaciones para que este verano luzcas en tus vacaciones ideal hasta en la arena del mar.

Existen muchas prendas que nos pueden ayudar a crear el look perfecto para disfrutar de
un día de playa (Fotos: @martalozanop y @teresaandresgonzalvo Instagram)

Vestido fluido y estilo baby doll

Entre todos los looks de playa, el más cómodo es el vestido corto, y mucho más si es fluido y con toque oversize. Y es que los vestidos siempre son prendas elegantes y que nos ayudan a vestirnos. Además, ahora en verano son la alternativa perfecta para hacer frente al calor. La influencer María Pombo es una enamorada de este estilo para sus vacaciones. Un ejemplo es este vestido blanco, fluido, y con toques étnicos y hippies.

Los vestidos básicos estilo babay doll y oversize son la prenda más cómoda para un
día de playa (Fotos: @mariapombo y @meryturiel Instagram)

Camiseta básica y falda o pareo

Si no tienes ningún vestido para bajar a la playa, puedes optar por una camiseta básica y una falda larga o corta. En este caso, se trata de un outfit un poco más pesado y elaborado, pero al mismo tiempo, igual de apto para ir a darte un baño o tomar algo en un restaurante tras un día en el mar.

Una de las opciones más bonitas y elegantes es optar por una falda larga de lino con una apertura lateral o central. Un estilo que también puedes conseguir con un pareo y un poco de imaginación y destreza para colocarlo sobre la cintura. Además, si eres de las que suele lucir bañador, puedes ahorrarte la camiseta y lucir tu traje de baño a modo de camiseta o body.

Las faldas con camisetas básicas o con bañador sientan genial y nos ayudan a crear
un look muy elegante y formal (Fotos: @alexandrapereira y @mariapombo)

Y es que los pareos y pañuelos grandes son el clásico del verano, la prenda por excelencia para ir a la playa, y que podemos lucir tanto de vestido, falda o protegernos de los rayos de sol a modo de sombrero.

El pareo es el básico que no puede faltar en tu maleta de verano, ya que no ayuda a
crear todo tipo de looks (Fotos: @mariapombo y @martalozanop Instagram)

Las camisas a modo de chaqueta

Este es uno de los looks más elegantes para ir a la playa en verano. Se lo hemos visto en muchas ocasiones a las influencers y celebrities a bordo de sus barcos, pero tu también puedes lucirlo para estar en la orilla del mar. Lo único que necesitas es una camisa oversize de color blanco, o cualquier otro acabado que combine con tu bañador o bikini. Es una opción atemporal, ya que a diferencia del resto de estilo, este no pasa nunca de moda.

Llevar una camisa a modo de chaqueta es la opción más elegante y una de las
preferidas de las influencers y celebrities (Fotos: @meryturiel Instagram)

El vestido largo o kaftán

Esta es la opción más hippie, pero también la más clásica para bajar a la playa. Cada verano las lucen influencers y celebrities, y las tiendas de playa se llenan de modelos diferentes llenos de color y estilo. Si te gustan los looks boho y las prendas holgadas y cómodas, el kaftán es la prenda ideal.

El Kaftan es otro de los clásicos para bajar a la playa, y que añade un toque boho y
hippie al look (Fotos: @martalozanop y @pau_eche Instagram)

A ver si con estas ideas puedes acabar con la molesta pregunta de «¿qué me pongo?» cada vez que quieras disfrutar de un día de playa con su baño, su comida en un chiringuito y su posterior fiesta de verano. Porque ir a la playa no está reñido con lucir elegante y estilosa.

Subir arriba