Las cuatro prendas de invierno en las que debes invertir estas rebajas
Las rebajas son el momento perfecto para hacerte con las prendas que están en tendencia a un precio más asequible.
Si estos días te has dado un paseo por las tiendas, te habrás dado cuenta de que han llegado las rebajas. Aunque siempre solemos tirar del tópico de que esta época es genial para hacernos con prendas básicas de fondo de armario, lo cierto es que los descuentos extra pueden ayudarnos a hacernos con esas prendas en tendencia que quizás dentro de un par de años ya no se lleven. Y es que si no sabes en qué invertir estas rebajas, hoy te presentamos las cuatro prendas de plena tendencia este invierno imprescindibles en cualquier armario.
Un pantalón de polipiel, compra segura de rebajas
El polipiel es un tejido que suele acompañarnos casi todas las temporadas en chaquetas y abrigos. Este año vuelve, pero lo hace en prendas tan cotidianas como los vestidos, pantalones o camisas, ayudándonos a crear looks de estilo rockero y casual que sientan muy bien.
Las rebajas son el momento perfecto para hacerse con una prenda de polipiel a un precio asequible. Si no quieres arriesgar, un pantalón de efecto cuero puede ser la prenda a la que más partido vas a sacar. Y es que lejos de ser un pantalón negro, el toque brillante de la piel le da un aspecto más elegante. Pero si lo que quieres es que el polipiel sea el protagonista del look, sin duda, decántate por un vestido.
El abrigo acolchado, la prenda estrella de las rebajas
Una de las prendas de tendencia este invierno en la que mereces invertir estas rebajas es el abrigo acolchado con diseño de rombos. Mires donde mires, siempre encuentras un look de street style que lo tiene como protagonista. Los modelos más llamativos son los de estilo oversize y en color verde, aunque lo cierto es que el acolchado de rombos ha llegado a todo tipo de abrigos y chaquetas.
Se trata de una tendencia que en realidad siempre ha estado presente, y que muchos relacionaban con un «estilo pijo». Ahora han dado el salto al street style y los vemos tanto con looks diarios como sport, por ello se convierten en la prenda perfecta para invertir en rebajas.
Los pantalones ahora llevan con estampados locos
Si has echado un vistazo a las tiendas, ya te habrás dado cuenta de que los estampados más llamativos han conquistado prácticamente todas las prendas. Si antes nos parecía imposible llevar un pantalón con print geométrico en color naranja, morado y rosa, ahora es lo más.
Los pantalones son la prenda que más está sufriendo esta locura de los estampados, dejando de lado el clásico vaquero y apostado por modelos más coloridos y alegres. El resultado son looks diferentes y solo aptos para los más atrevidos, pero lo cierto es que nos ayuda a dar a nuestro outfit un toque especial, que nos diferencia del resto.
Prendas para invertir en rebajas y para siempre como el jersey con cuello de polo
Los polos siempre han sido un básico de armario, una prenda que sienta muy bien, y que combinada con un vaquero, ya nos da un look perfecto para el día a día. Sin embargo, el frío del invierno hace difícil optar por ellos para lucirlos en las calles, por ello los gurús de la moda han decidido mezclarlos con los jerséis, dando como resultado una prenda de lo más elegante.
El jersey con cuello de polo se ha convertido en la revelación de la temporada y son pocos los modelos de punto que podemos encontrar ya sin los característicos cuellos. Sin duda, son la compra más acertada de las rebajas, puesto que apunta a convertirse en un nuevo básico de armario. Las posibilidades del jersey polo son infinitas y por ello, una compra asegurada en rebajas.