Haz como Chiara Ferragni y da la bienvenida al bañador

Cada vez son más las celebrities que abandonan el bikini y se apuntan al bañador, ¿y tú? ¿aún no tienes el tuyo?

The Luxonomist. 06/06/2018

El buen tiempo comienza (por fin) y viene para quedarse durante los próximos meses. Ha llegado la época de cuidarnos y de renovar nuestro armario para disfrutar de este verano luciendo las últimas tendencias. Seguro que estás deseando volver a ponerte ese vestido del año pasado o de estrenar esas sandalias que compraste ayer pero… ¿para ir a la piscina o la playa? ¿Ya te has hecho con tu bikini o bañador nuevo?

Si dudas entre las dos prendas, deberás saber que este año los bañadores son tendencia. Atrás quedó la idea de que solo son para personas mayores o chicas con muchas curvas, el bañador ha vuelto para quedarse y, sobre todo, para que lo luzcan chicas de todo tipo de cuerpos y edades. Celebrities como Chiara Ferragni, Emily Ratajkowski o Irina Shayk ya han dicho adiós al bikini para empezar a lucir bañadores.

https://www.instagram.com/p/Bi6eGaWlZFY/?taken-by=chiaraferragni

De tiro alto y muy escotados en los costados y la espalda, los hay de mil estilos y estampados, llamando incluso la atención los de tejidos tan llamativos como el terciopelo, muy poco utilizados en prendas de baño, como el que lucía recientemente la novia de Bradley Cooper en sus redes sociales.

El bañador de hoy nada tiene que ver con los de antes. Los actuales ofrecen tantas posibilidades como cortes, ideales para resaltar cada figura. De nuestro país, la periodista e imagen de una conocida firma de ropa de baño, Sara Carbonero, o actrices como Blanca Suárez y Silvia Marty también se los han llevado a sus vacaciones, en colores neutros y con los tirantes abiertos o atados al cuello.

https://www.instagram.com/p/BjCp6ZIjVDW/?taken-by=blanca_suarez

Como decíamos, los bañadores de hoy nada tienen que ver con los que antes y tampoco están relegados a aquellas que quieran disimular sus formas o esos kilos de más. Ahora, igual que los bikinis, están dirigidos a todas las formas y siluetas posibles y, además, son muy favorecedores.

Por ejemplo, si no tienes el pecho muy grande, te quedará genial el escote palabra de honor, por no hablar de que evitarás las incómodas marcas del sol. Si estás morena, los tonos nude o chocolate resaltarán aún más tu color de piel y si eres de piel más clara el turquesa será tu aliado favorito.

Never taking off my new @calzedonia swimsuit..🐬🔆

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el 14 Abr, 2018 a las 10:44 PDT

Si tu problema es el pecho, tanto porque tengas mucho o porque tengas poco, el escote en V será el que mejor te sienta porque si lo tienes muy grande lo estiliza y si es pequeño, lo realza. Si quieres disimular la zona de la tripa, te recomendamos que escojas bañadores con fruncido en el abdomen.

Pero a la hora de escoger un bañador no solo puedes disimular o potenciar el pecho o el abdomen. Tus piernas también juegan aquí un papel muy importante. Por ejemplo, si quieres lucir unas piernas kilométricas apuesta por bañadores de tiro alto o, si por el contrario quieres disimularlas, apuesta por los cortes cerrados.

https://www.instagram.com/p/BdcaMyhluOM/?taken-by=silvimarty

La emblemática firma de lencería La Perla tiene en su página web numerosos modelos que demuestran que se puede lucir un bañador con mucho estilo, así como Adela & Viki, que apuestan por los colores llamativos y las geometrías en cortes más clásicos o llamativos. Elige el que más te guste y mejor te quede y aparca el bikini este verano.

Subir arriba