El estampado de cebra que sedujo a la reina Letizia también se llevará este invierno
El estampado de cebra que tanto vimos en el verano resiste al frío y se convertirá en el animal print más buscado en jerseys y abrigos.
Las rayas irregulares blancas y negras invadieron este verano los looks de street style. Desde que la reina Letizia visitara Cuenca con su mono de estampado de cebra, este animal print ha teñido todo tipo de prendas. Aunque pensábamos que con la llegada del invierno dejaríamos la cebra para volver al leopardo, lo cierto es que se ha visto reforzado y ahora lo encontramos en pantalones, jerseys y hasta en abrigos.
El invierno se tiñe de rayas blancas y negras
El estampado de cebra no ha llegado con el 2020, ya desde hace un par de años se postulaba como el heredero lógico del leopardo. Aunque parecía que no iba a poder destronar al rey del animal print, las pasarelas de otoño/invierno 2021 le dieron el impulso que necesitaba y las influencers francesas el empujón definitivo.
Y es que fueron ellas, las francesas, las que empezaron a lucir el estampado de cebra en todos sus looks. Una tendencia que importó la reina Letizia y luego copiaron todas las it-girls españolas.
El estampado de cebra es la mezcla perfecta de lo clásico y original. Clásico porque combina los dos colores básicos de la moda, el blanco y el negro. Y original por ser diferente a los animal prints que estábamos acostumbradas a llevar.
La irregularidad de sus líneas hace que sea muy fácil de plasmar en todo tipo de prendas y al mismo tiempo que cada una de ellas sea diferente. Y es que no hay dos camisetas con estampado de cebra iguales, cada una tiene su toque.
El estampado de cebra estará en jerseys, abrigos y botas
Ahora con el invierno los jerseys serán la prenda donde más vamos a ver el animal print de cebra. De hecho, no solo se llevan en el clásico blanco y negro, sino que el mismo estampado va a cambiar de color para adaptarse a las tendencias. También los abrigos se teñirán de blanco y negro, e incluso las botas, el calzado por excelencia del invierno.