JLo ha arrancado el año inmersa en el trabajo. La cantante está a punto de estrenar su nueva película, Marry Me, junto a Maluma, y ha pasado unas semanas en Nueva York acudiendo a actos y entrevistas incluidos en la promoción del film. En todos ellos Jennifer Lopez ha demostrado que le llaman La Diva del Bronx por algo, y es que ha lucido looks de alta costura de auténtica locura.
Para Jennifer Lopez la ropa es una forma de expresar su personalidad, por ello cuida al detalle cada una de las prendas que luce en sus apariciones públicas. En la última semana la cantante ha derrochado estilo en entrevistas y presentaciones a las que ha acudido siempre impecable con looks que nos han enamorado.
Adelantándose a la primavera y las tendencias, JLo escogía para uno de sus primeros actos un total look rosa fucsia que firmaba Valentino. Un conjunto de chaqueta y bermudas rosas, que combinó con una camisa semitransparente que tenía como detalle un llamativo lazo en el cuello. Un diseño muy femenino, con el que ha reinventado el look de oficina.
Lo combinó con unas bonitas sandalias de raso, atadas al tobillo y con plataforma de Jimmy Choo y joyas de Pasquale Bruni, con quien tuvimos ocasión de charlar recientemente.
Los vestidos vaporosos y con estampados han sido los protagonistas de su gira promocional. De hecho, tres son los modelos que hemos podido verle lucir en la Gran Manzana. El primero, un diseño de Fendi en tonos azules y verdes, largo hasta el tobillo, y que ajustaba a la figura con un cinturón y una bonita lazada al cuello. Lo combinaba con un bolso a juego del mismo estampado y botas de ante marrones estilo cowboy.
Más llamativa pudimos verla con el total look con print de serpiente de Roberto Cavalli. Un conjunto compuesto por por botas, abrigo, pantalón y jersey, que combinó con un bolso de Bvlgari. Un look rompedor que ella defendió a la perfección.
Y cerrando los outfits de alta costura con estampado, Jennifer Lopez escogió ayer un vestido verde con margaritas amarillas y blancas de la firma italiana Del Core. Se trata de un vestido largo hasta los pies y con detalle de cuello cisne, que lució debajo de un maxiabrigo estilo bata también verde, salones blancos de Tom Ford y bolso de Aspinal of London.
Estos looks tan elegantes los dejó de lado para subirse al escenario a interpretar la banda sonora de la película. Y es que para sus actuaciones JLo apostó por unos sexys diseños de Graceling, una firma que saltó a la fama gracias a un concurso de televisión de diseño de moda, y que ha conquistado a la cantante.
En concreto, Jennifer Lopez ha lucido dos vestidos de la marca, dos diseños exactamente iguales pero uno en negro y otro en blanco. Ambos se caracterizan por dejar toda la parte del pecho y el abdomen al aire, decorada únicamente con unas pequeñas tiras, que se recogen en la cintura para terminar con una falda recta y larga hasta los pies.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más