Las transparencias hay que saber llevarlas. Y sobre todo, hay que tener detrás la aguja de un hombre capaz de soñar la insinuación sin caer en el horror. Decenas de alfombras rojas han sufrido algunos de los looks más arriesgados de la historia, con transparencias que rozan el desnudo sin venir a cuento.
El caso que nos ocupa en estas breves líneas, no lo es. La estrella de The Sinner apareció en los Choice Awards de Santa Mónica con un estilo A-party espectacular. Jessica Biel, más delgada que nunca, lucía cuerpazo con un vestido de tul de Oscar de la Renta con detalles de cuero rojo, negro y rosa y largo tobillero. Complementó el look de transparencias insinuantes con pendientes de diamantes chandellier, bolso de mano rojo y tacones negros de una sola correa. La actriz lucía pelo liso semi ondulado en las puntas y el labial de moda: color cereza.
No es la primera vez que vemos a la mujer de Justin Timberlake utilizando este tipo de atuendos. En las últimas semanas también la hemos visto con transparencias en otros eventos, algunos de ellos solidarios, aunque no es lo habitual…
Los abruptos acantilados del macizo de Teno, en la costa oeste de Tenerife, caen al… Leer más
Podríamos decir sin miedo a equivocarnos que la pionera en poner de moda los bolsos… Leer más
Ponerse de acuerdo sobre quién es la mujer mejor vestida de España implica hacer una… Leer más
Nada se le pone por delante a la familia Beckham. David y Victoria han demostrado… Leer más
Desde que abandonase la familia real hace ya cuatro años, se ha hablado mucho sobre… Leer más
El acto institucional del Día Mundial Contra el Cáncer se ha convertido en uno de… Leer más