Jill Biden se suma a la moda Meghan Markle con un vestido de limones

La Primera Dama de Estados Unidos ha coincidido en gusto y estilo con la duquesa de Sussex, luciendo un vestido de limones de la colección Resort 2021 de Oscar de la Renta.

Elisa Ventoso. 10/03/2021
Foto. GTRES

Hemos hablado en alguna ocasión del estilo lujoso, silencioso y a la vez llamativo de Meghan Markle. Todos los looks que lleva son comentados en todo el mundo y no es difícil encontrar coincidencias entre sus atuendos y los de otras celebrities o royals. Igual que sucediera en el pasado con la famosa falda de cuero roja que comparte con la reina Letizia, esta semana hemos visto cómo su estilo vuelve a ser compartido con otra mujer relevante. En concreto con Jill Biden, quien se ponía este mismo lunes el vestido de limones con el que Meghan Markle apareció recientemente luciendo embarazo.

Jill Biden, 21 mujeres extraordinarias y un vestido de limones

Jill Biden vestido limones oscar de la renta
Jill Biden con el modelo Citrus Primavera Belted Day Dress. Fotos Instagram @flotus y Oscar de la Renta web.

Si bien no se trata del mismo modelo, la primera dama de Estados Unidos optaba en la entrega del Premio Internacional de Mujeres de Coraje del Departamento de Estado por un vestido muy similar al de Markle. Un diseño de la última colección de Oscar de la Renta, Resort 2021, con el mismo estampado primaveral y un precio de 2,581 euros.

En el caso de Jill Biden, el vestido de limones es el Citrus Primavera Belted Day Dress con manga corta, largo a la rodilla, cuello redondo, cinturón y estampado por todo el cuerpo. Ésta completó el atuendo con zapatos de tacón amarillos y mascarilla a juego, para alabar la labor de 21 mujeres «extraordinarias» que recibieron el galardón. Jill Biden se refirió a ellas como «mujeres de coraje» y habló durante siete minutos de sus «actos hercúleos de fortaleza y valentía».

Meghan Markle lució recientemente un vestido similar

meghan Markle vestido limones
Meghan Markle con el diseño ‘Citrus Drop Waist Dress’ de Oscar de la Renta. Fotos Spotify y Oscar de la Renta web

Por el contrario, la duquesa de Sussex, escogió hace apenas un mes un vestido de la misma colección. En su caso más vaporoso y adaptado a su estado. En concreto el modelo ‘Citrus Drop Waist Dress’ de 3,117 euros, sin mangas, cuerpo recto con bajo de volantes y elaborado en seda.

Lo escogió para su primera aparición pública con su marido, el príncipe Harry, después de que abandonaran sus funciones dentro de la Familia Real Británica. En concreto para el evento Stream On de Spotify, para el que grabaron un vídeo en el que promocionaban un podcast de su Fundación Archewell.

Subir arriba