Los premios de Cine de la Academia Británica se vestían anoche de negro. Ellas, las actrices, para protestar por la desigualdad salarial, de oportunidades y contra el acoso. Todas se vistieron de negro, menos Kate Middelton, que escogió para la ocasión un espectacular un vestido largo de gasa verde musgo de Jenny Packham con gran escote en uve y un collar de esmeraldas para quitar el hipo.
El color elegido por la duquesa de Cambridge a pocas semanas de dar a luz a su tercer hijo fue duramente debatido en los medios de comunicación durante la ceremonia de los llamados Oscar europeos. Y es que el resto de invitadas incluidas Angelina Jolie, Jennifer Lawrence o Margot Robbie (de las más elegantes), escogieron el negro.
La entrega de premios tuvo lugar anoche en el Albert Hall de Londres, donde la duquesa acudió acompañada de su marido, presidente de los Premios. Muy diferente la situación de este año con la de la pasada edición, cuando Kate deslumbraba con un diseño elegantísimo de Alexander McQueen que, qué casualidad, sí era negro.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más