La princesa de Gales siente una gran devoción por Lady Di. Aunque nunca conoció en persona a la princesa, siempre que puede le rinde homenaje, ya sea utilizando alguna de sus joyas o recreando sus looks más famosos. Sin embargo, en su última aparición pública, Kate Middleton se ha olvidado de ella, y en su lugar ha hecho un guiño a Chanel, una de sus firmas de moda enemigas.
La princesa de Gales reaparecía el martes para presidir la reapertura de la National Portrait Gallery de Londres. Lo hacía estrenando para la ocasión un total look blanco con detalles en negro. Un diseño muy elegante compuesto por una falda y una chaqueta de tweed que firma Self-Portrait.
Para completarlo eligió unos salones destalonados en color negro de Aquazzura y, una cartera muy especial. La princesa estrenaba también el clutch Black Quilted de Chanel, valorado en más de 3.000 euros. Un exclusivo bolso que se suma a las poquísimas prendas de la firma que tiene en su armario.
Una elección que los fieles seguidores de Lady Di podrían interpretar como una provocación, puesto que Diana odiaba la firma Chanel. En su etapa como princesa de Gales fueron varias las veces que pudimos verla lucir diseños de la casa francesa. Sin embargo, tras su divorcio rompió toda relación con la firma y jamás volvimos a verla con alguna de sus creaciones.
Según reveló su amigo, el diseñador Jayson Brunsdon, el famoso logo de las dos ces de Chanel le traía a Diana malos recuerdos, ya que relacionaba esas letras con las iniciales del príncipe Carlos y Camilla. Dos ces que estaban grabadas en los famosos gemelos que Camilla regaló al hijo de Isabel II, y que se convirtieron en una pesadilla para Lady Di.
Este clutch podría ser la quinta creación Chanel de Kate Middleton. Quizás la más reconocible sea un pequeño bolso de la colección otoño/invierno de 2015. Un modelo valorado en más de 4.000 euros que se caracteriza por su color burdeos, tener forma rectangular, el clásico diseño acolchado de la firma, y contar con un asa metálica de color dorado.
Lo lució por primera vez en su viaje a París en 2017 y desde entonces se lo hemos podido ver en múltiples ocasiones. Siempre lo lleva cogido de su mini asa, un estilo que Kate Middleton adora.
En el mismo viaje también estrenó otro complemento. Un cinturón de color negro con las icónicas dos ces en el cierre, que ha lucido en alguna ocasión para decorar sus icónicos abrigos/vestidos que tanto le gustan.
En cuanto a prendas, dos que sepamos llevan la impronta de Chanel. Una de ellas es una auténtica joya. Hablamos de una blazer de tweed vintage de la firma francesa. La chaqueta pertenece a la colección 1995 de Chanel y su precio podría superar los 5.000 euros. Se desconoce cómo adquirió Kate Middleton la pieza, pero siempre que la luce se convierte en la protagonista.
La blazer destaca por su diseño vintage, con doble botonadura y su potente color azul eléctrico, con detalles negros. La primera vez que se la vimos fue en octubre de 2022 y tan solo la ha repetido en una ocasión, durante su viaje a Boston.
La otra prenda Chanel de Kate Middleton es otra chaqueta de tweed en color rosa con manga francesa y ribetes blancos. Se la vimos durante un viaje a Charlottetown con el príncipe William. La llevó sobre una vestido al tono al más puro estilo Jackie Kennedy.
La expectación por escuchar el discurso de Navidad de Carlos III se ha disparado en… Leer más
Comerse las 12 uvas en Nochevieja es una tradición típica de España. En otros países… Leer más
No tuve dudas. Cuando mi dermatólogo me propuso probar un determinado producto (de Roda Cosmetics)… Leer más
Las fiestas y cenas que se celebran en estas fechas siempre invitan a descorchar la… Leer más
El Panettone se ha hecho un merecido hueco entre los dulces navideños más populares de… Leer más
Mira que estamos avisados y que tenemos todo un año para prepararnos. Sin embargo, cada vez… Leer más