Kate Moss se convierte en la musa de Inditex. La top model es la imagen de la nueva y exclusiva colección de Zara. Una selección de prendas inspiradas en la noche de París, en las que el brillo, el glamour y la sofisticación son las protagonistas.
Kate Moss recupera su espíritu de los años 90, aunque con un toque moderno y renovado, para dejarse fotografiar por David Sims, en una colección que ya forma parte de la historia de la marca.
Into The Nigth es el nombre que de la nueva y limitada colección que ha lanzado Zara este 14 julio. Una selección de prendas exclusivas a las que Kate Moss ha dado vida y movimiento, convirtiéndose en la imagen de la campaña. La top model vuelve a colaborar con la marca, después de su éxito en el año 2003, cuando ya puso imagen a una de las colecciones Zara.
Ahora Kate Moss nos descubre una nueva selección de prendas y complementos que podríamos definir en una sola palabra: glamour. La nueva colección de Zara se compone de un total de 25 prendas, ocho zapatos y cuatro complementos, confeccionados con incrustaciones de cristal, texturas laminadas, tachuelas, ante y brillos.
Se trata de prendas atemporales, con cierta inspiración en las modas de los años 90, entre las que nos podemos encontrar vestidos largos drapeados, un elegante traje de chaqueta de color blanco, sandalias de tacón en tonos plateados, botas altas o bisutería de fantasía como gargantillas, brazaletes y collares.
Una de las prendas que más ha llamado la atención es un vestido negro de manga larga, con pronunciado escote en V y que se ajusta al cuerpo con una especie de cuerda. Un diseño que recuerda al misterioso vestido de Zara que Marta Ortega ha lucido esta semana en su primera junta de accionistas como presidenta de Inditex. En este caso, el vestido es de manga corta y color blanco, pero tiene un corte y diseño muy similar.
Gracias a Zara hemos vuelto a ver a Kate Moss metida en el papel de una top de los 90. Las fotografías tomadas por el prestigioso David Sims son un claro reflejo del glamour y sofisticación casual que quiere transmitir la marca. Un impecable trabajo en el que también se aprecia el buen hacer de Emmanuelle Alt, quien fuera directora de Vogue Paris durante una década.
Into The Nigth ya está disponible en la web de la firma, aunque será solo de forma temporal, pues se trata de una colección limitada. Los precios de las prendas van desde los 20 euros de las piezas de bisutería a los 150 de los vestidos largos.
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