Tras un tiempo sin aparecer en grandes eventos y alfombras rojas, Katy Perry ha decidido resarcirse en la Semana de la Moda de París. Allí se estrenó el pasado domingo en el desfile de Vogue con un vestido que dejaba poco a la imaginación. Una tendencia que ha continuado hoy en el desfile de Balenciaga y que contrasta con el que estrenó a su llegada al hotel con más de 200 metros de cola.
Katy Perry dio la sorpresa al aparecer el pasado domingo en el desfile Vogue World. La cantante desfilaba por la pasarela cual modelo luciendo un espectacular diseño con el que dejó a todos con la boca abierta. Y es que aunque Katy Perry siempre ha sido atrevida en términos de moda, pocas veces la habíamos visto casi desnuda.
La cantante lució una creación de la marca japonesa Noir Kei Niomiya. Un vestido que se componía de una especie de pétalos unidos entre sí, creando flores, y que dejaban espacios al desnudo que eran cubiertos por el cuerpo de Katy Perry. Mientras que la falda se tupía con unas flores de tul que iban tapando los agujeros.
Así la cantante salió a desfilar con el pecho al descubierto y tapando únicamente los pezones con los pétalos. Un arriesgado vestido que Katy Perry supo defender y que, parece, cogió el gusto.
Y es que esta misma mañana la cantante volvía a apostar por el naked look para asistir al desfile de Balenciaga. En concreto, escogía únicamente como prendas un abrigo XL de pelo negro, que llevaba abierto, unas mallas y unas gafas de sol.
Un total look Balenciaga, con el que Katy Perry volvía a dejar su pecho completamente al descubierto, aunque acompañado esta vez del abdomen y el vientre. Así la cantante presumía de escote y sin ninguna vergüenza posaba ante las miles de personas que se agolpaban para hacerla fotos.
Estos dos looks “desnudos” contrastan bastante con el que Katy Perry llevó después para entrar en su hotel. Hablamos de un minivestido de terciopelo rojo, también de Balenciaga, ajustado al cuerpo, con detalles fruncidos y escote asimétrico con una sola manga larga, que se caracterizaba por tener una cola de 200 metros de largo.
La cantante dejó a todos sus fans impresionados al salir del coche y ver que el vestido no terminaba nunca, un original diseño con el que, además, desvelaba un secreto. Y es que en los 200 metros de cola estaba escrita en tamaño XL y color blanco la letra de Woman’s World, su última canción, que saldrá a la luz próximo 11 de julio.
Sin duda, una original forma de promocionar su música y dejar looks para la historia.
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