MUJER

Kim Kardashian y Balenciaga consolidan su relación comercial

Publicado por:

La relación entre Balenciaga y Kim Kardashian sigue siendo sólida, como queda patente al convertirse en el principal reclamo de la marca para su colección de invierno. La modelo y empresaria se ha puesto delante de la cámara de Daniel Roché para liderar al nutrido grupo de famosos que protagonizan la campaña publicitaria. La marca seduce por igual a Alexa Demie, Big Matthew, Khadim Sock o Kim Yeon-koung, que se han dejado retratar en diferentes escenarios con algunos de los mejores looks de la casa.

Como era de esperar, el modelo escogido para Kim Kardashian ensalza la figura tan característica de la californiana a sus 41 años. Se trata de un vestido swimsuit elaborado en poliamida y elastano con color en azul mate.

El look que protagoniza la campaña (Fotos: Balenciaga)

Kim Kardashian y Balenciaga tienen una sólida relación en redes sociales

Elaborado con cuello redondo y manga larga con guantes, posee una abertura en la espalda con doble gancho en el cuello y en la parte posterior. Está hecho en Italia y se puede adquirir bajo pedido. Kim Kardashian completa esta la estampa con el bolso de mano pequeño Hourglass, en color negro brillante y elaborado en piel de becerro. Y agrega las gafas de sol Skin Cat, creadas en nailon orgánico inyectado. Están disponibles en negro, plateado y amarillo.

Kim con otro de los modelos de Balenciaga para la próxima temporada (Fotos: Balenciaga)

Kim Kardashian también ha posado para esta misma campaña con otro look protagonizado por un llamativo vestido con estampado floral en amarillo y azul. Una creación con falda drapeada en la parte frontal y pantalón corto de ciclismo en la parte posterior. Se completa con guantes y botas altas con idéntico estampado. El bolso escogido es el modelo con cadena Crush elaborado en piel arrugada de becerro. Kardashian aparece con las mismas gafas antes citadas.

La publicación de este look fue la más rentable durante la última semana de la moda de París (Fotos: @kimkardashian Instagram)

La relación entre la modelo y empresaria con Balenciaga reporta pingües beneficios para ambas partes. Tan sólo un detalle resume la relevante relación. En la pasada semana de la moda de París, la publicación de una foto de Kim saliendo del Hôtel de la Marine en París con un vestido de alta costura brillante de Balenciaga y un protector facial negro obtuvo casi 2,5 millones de «me gusta» y generó unos 935.000 dólares en Media Impact Value, según datos de Launchmetrics.

Iván Perlado

Intento no dar puntadas sin hilo. A veces lo logro. Me gusta hacer artesanía con las palabras, maridar ensaladas y encontrar la diferencia entre un pixel y un frame.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • VIAJAR

Celebrity Cruises, barcos de diseño para viajeros exigentes

El sector de los cruceros ha crecido tanto que hoy en día hay casi un… Read More

6 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

3 días ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

3 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

3 días ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

3 días ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

3 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad