La relación entre Balenciaga y Kim Kardashian sigue siendo sólida, como queda patente al convertirse en el principal reclamo de la marca para su colección de invierno. La modelo y empresaria se ha puesto delante de la cámara de Daniel Roché para liderar al nutrido grupo de famosos que protagonizan la campaña publicitaria. La marca seduce por igual a Alexa Demie, Big Matthew, Khadim Sock o Kim Yeon-koung, que se han dejado retratar en diferentes escenarios con algunos de los mejores looks de la casa.
Como era de esperar, el modelo escogido para Kim Kardashian ensalza la figura tan característica de la californiana a sus 41 años. Se trata de un vestido swimsuit elaborado en poliamida y elastano con color en azul mate.
Elaborado con cuello redondo y manga larga con guantes, posee una abertura en la espalda con doble gancho en el cuello y en la parte posterior. Está hecho en Italia y se puede adquirir bajo pedido. Kim Kardashian completa esta la estampa con el bolso de mano pequeño Hourglass, en color negro brillante y elaborado en piel de becerro. Y agrega las gafas de sol Skin Cat, creadas en nailon orgánico inyectado. Están disponibles en negro, plateado y amarillo.
Kim Kardashian también ha posado para esta misma campaña con otro look protagonizado por un llamativo vestido con estampado floral en amarillo y azul. Una creación con falda drapeada en la parte frontal y pantalón corto de ciclismo en la parte posterior. Se completa con guantes y botas altas con idéntico estampado. El bolso escogido es el modelo con cadena Crush elaborado en piel arrugada de becerro. Kardashian aparece con las mismas gafas antes citadas.
La relación entre la modelo y empresaria con Balenciaga reporta pingües beneficios para ambas partes. Tan sólo un detalle resume la relevante relación. En la pasada semana de la moda de París, la publicación de una foto de Kim saliendo del Hôtel de la Marine en París con un vestido de alta costura brillante de Balenciaga y un protector facial negro obtuvo casi 2,5 millones de «me gusta» y generó unos 935.000 dólares en Media Impact Value, según datos de Launchmetrics.
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