Ante el inminente fin del reality Keeping Up with the Kardashians, Kim Kardashian ha decidido centrarse en sus negocios y apostar por nuevos segmentos de mercado. En concreto, ha decidido extender su imperio de lencería y convertirse en la opción elegida por las novias el día de su boda. Y es que las famosas fajas de las Kardashian llegan a la moda nupcial con Skims Bridal y todo apunta a que se va a convertir en un éxito.
«Desde prendas de seda a algo azul, en Skims Bridal tenemos todo lo que necesitas y en todos los estilos, incluso un batín bordado de edición limitada», anunciaba Kim Kardashian a través de sus redes sociales. Skims Bridal es el nombre elegido para su nueva colección nupcial, que saldrá a la venta hoy 25 de septiembre a partir de las 09.00 hora americana.
Las braguitas de cintura alta, los bodies, shorts y los sujetadores son las prendas centrales de la colección. Todo teñido del clásico color blanco asociado a las novias o un claro azul bebé. Además, si eres una de las primeras en comprar, podrás adquirir un exclusivo batín de seda cuyo precio asciende a 148 dólares.
Como viene siendo habitual en la firma de Kim Kardashian, las tallas van desde la XXS hasta la 5XL, y los precios oscilan desde los 30 dólares a los 70 dólares. Sin embargo, si compras desde España la prenda saldrá un poco más cara, ya que los gastos de envío pueden ascender hasta los 40 dólares.
Todo apunta a que la colección de Skims Bridal se agote en una horas, un éxito del que no ha gozado Skims Maternity, la colección dirigida a embarazadas que Kim lanzó hace unas semanas y que ha sido duramente criticada. Muchas mujeres denunciaban que Kim pretendía que las embarazadas escondieran su tripa tras una faja para parecer más delgadas. Ante estas duras palabras, ella se defendía.
«Todas las personas que tenéis un problema con la ropa de maternidad, sobre todo si no habéis estado embarazadas antes, es posible que no conozcáis lo duro que es llevar encima todo ese peso de la manera que lo hice junto con millones de mujeres fuertes».
«La línea de maternidad SKIMS no es para adelgazar, sino para sostener. La parte de la barriga no la hace más lisa. En realidad es transparente y de un material en capas más delgado en comparación con el resto de la prenda. Brinda apoyo para ayudar con el peso incómodo que se lleva en el estómago y que afecta la zona lumbar. Por otro lado, la compresión de las mallas ayuda a aliviar el dolor causado por la hinchazón».
«Si lanzamos esta nueva línea lo hacemos en respuesta a las decenas de miles de mujeres embarazadas que nos escribieron solicitándola y porque era algo que yo personalmente necesitaba cuando estaba embarazada. Me siento increíblemente orgullosa de ofrecer una solución que brindará comodidad y apoyo durante los momentos en que más lo necesitamos», escribía Kim Kardashian.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más