Kim Kardashian y Madonna, conectadas por el vestido más sugerente de Jean Paul Gaultier
Kim Kardashian acudió al desfile de Jean Paul Gaultier luciendo una versión de un icónico vestido que lució Madonna en 1992.
A simple vista son muy pocas las cosas que Madonna y Kim Kardashian pueden tener en común. Ambas son dos estrellas internacionales, pero mientras una lo es por su música, la otra lo es por mostrar su vida en televisión y las redes. Sin embargo, hay una cosa en la que han coincidido: la ropa.
Kim Kardashian acudía esta semana al desfile de Jean Paul Gaultier en París luciendo un espectacular vestido que está inspirado en un diseño que llevó Madonna hace 30 años. Una versión renovada y menos sexy, pero que conecta a la influencer con la reina del pop.
El look más atrevido de Madonna y Jean Paul Gaultier
En 1992 Madonna acudía a la gala AmfAR y se subía a la pasarela de Jean Paul Gaultier para desfilar ante 600 personas. Lo hacía luciendo uno de los vestidos más recordados de la firma tanto por su belleza como por su atrevimiento, pues se trataba de un diseño que dejaba al aire el pecho. Madonna hacía una vez más historia con el diseñador, dejando para el recuerdo un look que después otras famosas han tratado de imitar.
Se trataba de un ajustado vestido largo de raya diplomática en el que el corsé era el gran protagonista. Y es que la parte de arriba no existía como yal, tan solo contaba con unos tirantes anchos que se colocaban alrededor de los pechos a modo de sujetador y que ella lució sin nada por debajo.
Kim Kardashian copia a Madonna
Casi desnuda y sin ningún reparo desfiló Madonna en 1992. Ahora en 2022 Kim Kardashian ha recreado el look, aunque no al 100%. La influencer ha lucido exactamente el mismo vestido de Madonna, pero cubriendo la parte del pecho con una tela beige. Aunque de lejos pueda parecer que va desnuda, en realidad Kim Kardashian va completamente tapada.
Sin embargo, el pecho no ha sido la única modificación que Kim le ha dado al look. Y es que mientras Madonna lo combinaba con una gorra marinera, ésta ha decidido hacerlo con unas oscuras y minimalistas gafas redondas, varios chockers y un piercing de aro en la nariz con cadena. Un llamativo accesorio que, además, también lucía su hija North, quien acudió con ella al desfile.