MUJER

Estas son las prendas que estrenarás este otoño

Publicado por:

Septiembre es el nuevo enero. Estoy totalmente de acuerdo con el director de publicidad de El Corte Ingles, que en la presentación de la nueva campaña otoño/invierno de moda femenina recordaba que el verdadero inicio del año es ahora, tras el periodo vacacional. Y en este proceso de vuelta a la rutina, a los buenos propósitos, se incluye también el cambio de armario. Así que, para qué nos vamos a engañar, estar de estreno es muy estimulante.

‘Quiero Estrenar’ es el claim de la campaña que desvela de manera muy clara cuáles son las tendencias del momento: animal print, cuadros y prendas de punto. Una publicidad en la que queda patente, además, la importancia de los tejidos y los distintos estilos. Porque da igual la edad que se tenga, la moda ha de ser inclusiva.

La canción Feel it still de Portugal The Man acompaña las imágenes rodadas en Madrid y que protagonizan las modelos Marta Ortiz (española que triunfa en Nueva York), la holandesa Tosca Dekker y la francesa Ophelie Guillermand. El director Damien Krisl de los spots mientras que Teddy Iborra se ha encargado de la fotografía.

En esta campaña Otoño-Invierno 2018 conviven algunas de las 1000 marcas de moda que tiene Corte Inglés. De esta manera vemos prendas de firmas propias como Gloria Ortiz, Fórmula Joven, El Corte Inglés Woman que se mezclan con otras externas como es el caso de Calvin Klein y Hugo Boss.

Eugenia Marcos

Periodista especializada en información de lujo y lifestyle. Editora de contenidos para TV y online. Consultora de comunicación y presentadora de eventos.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

1 día ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

1 día ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

1 día ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad