Septiembre es el nuevo enero. Estoy totalmente de acuerdo con el director de publicidad de El Corte Ingles, que en la presentación de la nueva campaña otoño/invierno de moda femenina recordaba que el verdadero inicio del año es ahora, tras el periodo vacacional. Y en este proceso de vuelta a la rutina, a los buenos propósitos, se incluye también el cambio de armario. Así que, para qué nos vamos a engañar, estar de estreno es muy estimulante.
‘Quiero Estrenar’ es el claim de la campaña que desvela de manera muy clara cuáles son las tendencias del momento: animal print, cuadros y prendas de punto. Una publicidad en la que queda patente, además, la importancia de los tejidos y los distintos estilos. Porque da igual la edad que se tenga, la moda ha de ser inclusiva.
La canción Feel it still de Portugal The Man acompaña las imágenes rodadas en Madrid y que protagonizan las modelos Marta Ortiz (española que triunfa en Nueva York), la holandesa Tosca Dekker y la francesa Ophelie Guillermand. El director Damien Krisl de los spots mientras que Teddy Iborra se ha encargado de la fotografía.
En esta campaña Otoño-Invierno 2018 conviven algunas de las 1000 marcas de moda que tiene Corte Inglés. De esta manera vemos prendas de firmas propias como Gloria Ortiz, Fórmula Joven, El Corte Inglés Woman que se mezclan con otras externas como es el caso de Calvin Klein y Hugo Boss.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más