La primera colección de Dior para estar en casa y «relajarse con estilo»
Dior lanza la colección cápsula Dior Chez Moi, con pijamas, albornoces y ropa interior para estar por casa.
En más de una ocasión hemos hablado de la factura que le ha pasado el confinamiento al mundo de la moda. La tendencia comfy se ha extendido en todo el mundo y cada vez son más las marcas que apuestan por lanzar colecciones de chándal y ropa cómoda. Esta nueva realidad ha llegado hasta la alta costura y Dior se ha convertido en su mejor abanderada. La firma francesa ha lanzado una colección de ropa de estar por casa en la que los pijamas, chándals y camisas fluidas son los protagonistas.
Dior Chez Moi, la colección de alta costura para estar por casa
Esta nueva colección, creada por Maria Grazia Chiuri, ha sido bautizada como Dior Chez Moi y refleja todos los bocetos e ideas que la diseñadora creó durante los meses de confinamiento. Se trata de la primera colección cápsula de Dior dedicada exclusivamente a la moda para estar en casa y la firma la define como un «homenaje al arte de relajarse en casa con estilo».
En Dior Chez Moi podemos encontrarnos sudaderas, pijamas de verano e invierno confeccionados en seda, blusas, bikinis, sujetadores y bragas, calcetines, albornoces e incluso botas para estar por casa. Todo ello, en los colores blanco, azul marino y negro, y estampados de constelaciones y el clásico logo de la firma.
Albornoces, pijamas y zapatillas de estar por casa completan la nueva colección
En cuanto a los precios de la colección, destaca el pijama completo de invierno, confeccionado en seda y estampado toile de jouy, por 2.650 euros, 1.400 la camisa y 1.250 el pantalón. También los botines para estar por casa cuyo precio asciende a los 950 euros. La ropa interior que se puede adquirir a partir de los 1.000 euros y el albornoz de felpa de algodón cuesta 2.950 euros.
Además de ropa, la colección Dior Chez Moi también dispone de joyas, todas acabadas en metal dorado y cristales con el nombre de la firma, un pañuelo de seda con el estampado de la colección, y uno de los bolsos más famosos de la casa parisina el Dior Book Tote.