Laura Pausini fue una de las grandes protagonistas anoche de la primer semifinal de Eurovisión. La cantante, que ejercía como maestra de ceremonias, consiguió opacar en sus apariciones a la música, las luces y los bailes imposibles de los participantes del certamen.
Laura Pausini se convertía en la gran protagonista y parte de la culpa es de su vestuario. Y es que para tan grande ocasión la cantante lució tres espectaculares Alta Costura de Valentino, que la convirtieron en la gran musa de la moda italiana.
En las dos horas que duró la primera semifinal de Eurovisión, Laura Pausini apenas apareció en tres ocasiones. Tres intervenciones en las que lució tres estilismos diferentes, pero con un mismo hilo conductor, el color rosa fucsia de Valentino. La cantante lució en el escenario tres diseños que se enmarcan dentro de la colección PP PINK otoño/invierno 2023 de la casa italiana. Tres propuestas con las que se ha llevado el aplauso unánime de los entendidos en moda.
El premier vestido de la noche es el diseño más sencillo de los tres. Es de manga larga, con escote barco y una pequeña onda central que lo hace diferente. Se ajusta a la cintura con unas pinzas para terminar con una larga falda con un poco de volumen. Y como detalle de sofisticación, unas pulseras de plata y piedras en las muñecas.
Tras este diseño llegaría el más divertido y llamativo de la noche. Un diseño de inspiración setentera metalizado con purpurina y capa, que nos recuerda a la gran Raffaella Carra. A pesar de las impresionantes aperturas laterales de la falda y los brazos, no se veía la piel de Laura Pausinni, pues la cubrió con unas medias tupidas rosa fucsia y unos guantes largos. Todo un look de diva.
Para terminar la noche, Valentino apostó por el estilo más sofisticado de todos, un vestido de corte princesa, con escote palabra de honor y ligera cola, que tenía miles de cristales bordados. Un diseño al que no le faltó ningún detalle.
Laura Pausini triunfó una vez más vestida de Valentino, firma que siempre la ha acompañado en los momento más importantes de su carrera. Ya se decantó por la casa italiana para su nominación a los Premios Oscar de 2021 y los Globos de Oro de 2022, por ello para Eurovisión no podía escoger otro diseñador.
“Valentino es un amuleto para mí. El PP PINK es una declaración de amor y Pierpaolo ha diseñado para mí tres prendas maravillosas con el mismo concepto de su maravilloso desfile de Alta Costura”, ha contado.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más