Los tres looks más impactantes de Blanca Suárez en la promoción de ‘El cuarto pasajero’
Blanca Suárez triunfa en la promoción de 'El cuarto pasajero' luciendo tres looks brillantes, que aúnan las tendencias de otoño.
Sin palabras. Así nos hemos quedado al ver el despliegue de estilo, originalidad y sofisticación que ha hecho Blanca Suárez. La actriz nos ha dejado con la boca abierta con los tres looks que ha elegido para la promoción de la última película de Álex de la Iglesia, El cuarto pasajero, que protagoniza con Rubén Cortada, Ernesto Alterio y Alberto Sanjuán.
Una lección de estilo y tendencias
24 horas frenéticas, un día, y tres looks con los que la actriz dejó patente que está a la última en lo que a tendencias se refiere. Y es que desde una corbata, a un traje de brilli brilli, pasando por un impresionante top joya, son solo algunas de las prendas con las que Blanca nos ha dejado una vez más sin palabras.
Para su primera aparición en televisión, Blanca Suárez apostaba por un look de lo más juvenil, con corbata de seda de Louis Vuitton con dibujos florales, y una camisa con cuello bordado de la misma firma. Por encima lucía un original vestido oversize de punto, gris que promete convertirse en uno de los must de la temporada. Lo combinó con unas botas de media caña.
A la mañana siguiente, Blanca volvía a ponerse frente a los focos para continuar con la promoción, eligiendo un outfit completamente distinto. Hablamos de un traje brillante en negro y plateado que combinó con un top transparente con el que presumió de vientre plano. Lo combinó con unas sandalias de tiras, también en negro.
Uno de los looks más impactantes de Blanca Suárez
A penas unas horas después acudía a la premiere de El cuarto pasajero en el cine Capitol. Una ocasión especial para la que la actriz lució un espectacular top joya dorado con detalles bordados, y enormes solapas que salían de las caderas y bajaban por las piernas con terminación de flecos. Un look de impacto, que Blanca completó con un pantalón negro y salones al tono, dejando todo el protagonismo a una pieza con la que nos dejó literalmente sin palabras.