La alfombra roja de Cannes nos está sirviendo como escaparate para conocer las tendencias que llegarán próximamente. Y es que aunque nosotras no vayamos a lucir los vestidos de princesa de las celebrities, hay detalles como los colores o los escotes que sí podremos adaptar a nuestros estilismos del día a día. En este sentido, en Cannes hemos visto un poco de todo: desde el clásico escote corazón, al elegante halter, pasando por los escotes en V imposibles y el más novedoso y bonito, el escote joya. Hacemos un repaso de los que son auténtica tendencia.
El escote halter es siempre uno de los más elegantes. Se caracteriza por «abrazar» al cuello dejando los hombros y parte de la espalda al descubierto. Son muchas las variantes de este corte, pero para Cannes las celebrities han coincidido en la más sencilla.
Es la que se caracteriza por tener forma de triángulo y partir del centro del pecho con dos finos tirantes, que se anudan formando una X en la espalda. Un escote sencillo y muy sexy que Kaia Gerber y Hana Cross han defendido en la alfombra roja.
El escote corazón es un básico que nunca falla. Si tienes poco pecho es el más indicado, puesto que lo realza y sujeta a la perfección. Para Cannes las celebrities lo han escogido tanto para lucirlo solo con vestidos palabra de honor, como para acompañarlo de finos tirantes.
En el primer grupo nos encontramos a Isabeli Fontana, con un diseño joya con detalles cut out de Roberto Cavalli. También Shakira debutaba en el festival con un sensual y elegante vestido negro, con escote corazón más pronunciado, que lució al estilo de diva de Hollywood junto con unos guantes largos negros como complemento.
Por otro lado, Sara Sampaio, Kylie Minogue y Sharon Stone optaron por un escote corazón más discreto, con tirantes finos y muy favorecedor.
La primera lo lucía con un dos piezas de cropped top y falda de tul de Off-White; Minogue ocultaba parte del escote tras una gasa transparente obra de Versace; y Sharon Stone presumía, una vez más, de espectacular figura con un vestido rojo.
El escote en V ha sido otro de los grandes protagonistas del festival, pero en su forma más atrevida, llegando casi hasta la cintura.
Así lo han defendido Stella Maxwell, con un impresionante y elegante vestido negro; Elsa Hosk, con un voluminoso diseño de la colección Pink PP de Valentino; y Olivia DeJonge, con un bonito y vaporoso vestido de color aguamarina con manga larga y volantes.
Por último, hay que hablar del escote más bonito y novedoso de la alfombra roja. Se trata del escote joya, el cual ha defendido la modelo brasileña Izabel Goulart, convirtiéndose en una de las más elegantes de la noche.
Ésta desfiló con un bonito y ajustado vestido negro con un pronunciado escote en V, sobre el que se colocaba una especie de cola de brillantes, un detalle que hacía diferente y especial el vestido que firmaba David Koma.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más