En días de lluvia, no salgas de casa sin tu impermeable transparente
Si estás harta del paraguas y quieres hacer frente a la lluvia de la forma más fashion, déjate seducir por los impermeables sintéticos.
Temporal va, temporal viene. Borrasca, va, borrasca viene. No hay paraguas que resista tanto envite atmosférico y hay que protegerse como sea de la lluvia. Así que si eres de las que se resiste a quedarse en casa aunque diluvie y no quieres hacerlo sin ir perfecta, ahí va una selección de impermeables sintéticos para que salgas a la calle pertrechada con lo único que puede salvarte de acabar calada hasta los huesos y arruinarte el día.
Hunter es la marca por excelencia para protegerte de la lluvia con estilo y garantía de éxito. No hay temporal que se resista a cualquier producto de esta firma británica, que lleva desde 1856 luchando contra los elementos. Sus botas impermeables llenas de estilo son indispensables en cualquier armario que se precie desde hace años. Tal es su calidad y búsqueda de la excelencia en los terrenos más hostiles, que posee dos Órdenes Reales de Su Majestad la reina Isabel II y del duque de Edimburgo. Ahí es nada.
Nos encanta su impermeable de vinilo original. Una prenda básica para los días lluviosos, con un diseño totalmente impermeable y un cordón en la cintura para adaptar el ajuste. Costuras soldadas, ojales de ventilación bajo los brazos, dos bolsillos, capucha con visera y en varios colores para combinar con todo… un lujo y a un precio muy atractivo.
Si lo que buscas es algo más de diseño, puedes elegir el impermeable de vinilo de color mostaza de Jil Sander. Un diseño transparente y corto, que se cierra con botones y que resulta muy ligero de llevar.
Calvin Klein por ejemplo se decanta por este diseño en azul celeste que sin embargo está fabricado en poliuretano. Diseño amplio que garantiza libertad total de movimientos y estilo por debajo de la rodilla para cubrir al máximo todo nuestro vestuario ante cualquier inclemencia.
Colores brillantes y eléctricos para un impermeable de lujo, como el propuesto por Givenchy dentro de su última colección de primavera. Con estilo gabardina, el diseño transparente y amplio se corona con un cuello clásico, múltiples bolsillos con solapa en la parte delantera, hombros caídos y serigrafía original en la espalda para no pasar desapercibida. Todo ello elaborado en poliéster.
La opción de Burberry es algo más asequible y resulta igual de práctica. Su impermeable tipo gabardina está elaborado en PVC y garantiza una estética británica acorde con la marca. También es transparente, posee cierre con doble botonadura, charreteras en los hombros, cinturón, dos bolsillos delanteros y un respiradero en la parte trasera.
Heron Preston es uno de esos diseñadores que dará que hablar en los próximos años. Su firma apenas tiene un año de vida, pero sus creaciones comienzan a ser icónicas entre sus selectos seguidores. Un tipo polifacético que se define como “artista, director creativo, creador de contenido, diseñador y DJ”. Su propuesta más original para combatir cualquier temporal es un diseño realizado en poliuretano que incluye una ilustración realizada por el propio artista en la espalda.
(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=’https://embed.playbuzz.com/sdk.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’playbuzz-sdk’));