Carrie, Charlotte y Miranda presumen de canas y estilo propio en Nueva York
'And Just Like That' continua su rodaje en la ciudad y regala al público un aperitivo de los looks que lucirán sus protagonistas.
Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes ya están en Nueva York para entretenernos con sus locas y divertidas aventuras en la Gran Manzana. Estos días las protagonistas de Sexo en Nueva York han estado grabando en las calles de la ciudad, dándonos un aperitivo de los looks que podremos ver próximamente en And Just Like That. Si sus estilismos en los 90 causaron furor entre el público, prepárense, porque a sus 50 años, Carrie, Charlotte y Miranda vienen dispuestas a convertirse de nuevo en iconos de la moda.
And Just Like That rueda en las calles de Nueva York
La secuela de Sexo en Nueva York llegará próximamente a HBO. La cadena ya ha presentado el primer adelanto de la ficción, donde hemos podido ver a las protagonistas, y alguno de los personajes más icónicos de la serie como Chris Noth, alias Mr. Big. Parece que el romance de Carrie con Mr. Big seguirá en And Just Like That, aunque por el momento debemos conformarnos con las imágenes del rodaje.
La serie, que empezó a grabarse el pasado mes de julio, continúa rodando en las calles de Nueva York, donde esta semana los paparazzi han captado a Carrie, Charlotte y Miranda de picnic en un parque. Lo que más ha llamado la atención de las fotografías han sido, por supuesto, sus estilismos.
Y es que aunque las protagonistas luzcan ahora melenas con canas, no han perdido su estilo, y nos dan toda una lección de outfits perfectos para ir al trabajo muy elegante, o a una cita especial en Nueva York.
Carrie, Charlotte y Miranda siguen siendo iconos de moda
Uno de los estilismos más destacados es, por supuesto, el de la gran Carrie Bradshaw. En este caso, la protagonista de la serie luce un outfit poco llamativo, pero perfecto. Se compone de un traje dos piezas con chaqueta oversize de color burdeos y un top básico negro. Sin duda, un look de oficina perfecto, que combinó con unos salones negros y un moño pulido, que deja a la vista las canas.
Miranda es, sin duda, la que luce el look más atrevido, gracias a una loca combinación de estampados de cuadros. Se trata de un conjunto dos piezas de falda midi y camisa, con dos estampados y diseños distintos. Una apuesta muy arriesgada que combina con unos leotardos azules y unas botas tipo militar.
Por último, Charlotte nos ofrece un look muy versátil y perfecto para el día a día. Se compone de una blusa estampada de flores, adornada con un romántico lazo, que combinó con una falda midi negra de tubo. El look de oficina por excelencia, pero que puede salvarnos en cualquier cita formal.
Sin duda, estas imágenes son solo un aperitivo de lo que vamos a poder ver en And Just Like That. En total serán 10 capítulos de 20 minutos, que harán la delicia de los seguidores de Sexo en Nueva York y los apasionados de la moda.