Margot Robbie ha hecho que todas saquemos del armario aquellas prendas en las que el color rosa es el protagonista. La actriz es, sin duda, la mejor embajadora del estilo barbiecore, que se ha impuesto ante el inminente estreno de la película Barbie. Pero cuando todos teníamos claro cómo debíamos vestirnos para ir al cine, Margot Robbie ha sorprendido con un nuevo look Barbie, diferente a todo lo esperado, y con mucha historia.
La actriz se encuentra en Australia con motivo de la gira promocional de Barbie. Como viene haciendo en sus últimos photcalls, escogió para la ocasión un look inspirado en la famosa muñeca de Mattel. Sin embargo, en esta ocasión decidió dejar el color rosa a un lado y apostar por el estilo que Barbie lucía en los 50.
Y es que Margot Robbie ha tomado como referencia el icónico bañador de escote palabra de honor y estampado de rayas blanco y negro, con el que la muñeca conquistó a todas las niñas de 1959. Un estilo con aires pin up y clásico, que nos lleva a la historia de Barbie.
La actriz lo recreó con un minivestido de rayas blanco y negro, y escote palabra de honor abierto, de la marca francesa Hervé Léger.
Además, completó el look con los mismos complementos que llevaba la Barbie original. Hablamos de unas gafas de sol blancas de ojo de gato de Jacques Marie Mage, unos pendientes de aro en oro de Spinelli Kilcollin, y unas sandalias tipo mule de color negro de Manolo Blahnik.
Y es que Margot Robbie se ha comprometido tanto con el papel, que se ha convertido en una Barbie de carne y hueso. Ha aclarado su pelo rubio y optado por una larga melena y, además, no se quita la laca de uñas roja. Dos símbolos que caracterizan a la muñeca de Mattel y que la actriz ha hecho suyos, creando una nueva tendencia, el barbiecore.
El fabricante italiano de bicicletas Colnago acaba de anunciar una exclusiva colección de productos para… Leer más
Por si no te habías dado cuenta, tenemos la Navidad a la vuelta de la… Leer más
Aún faltan semanas para Navidad pero seguro que ya estás pensando en esos regalos especiales… Leer más
Cada estación del año tiene su aquél. Y cada uno de nosotros nuestras manías, yo… Leer más
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más