Naomi Campbell vuelve a ser la musa de Valentino

La modelo desfila para el diseñador italiano 14 años después, clausurando la Semana de la Moda de París.

Josep Sandoval. 24/01/2019

Naomi Campbell, espléndida belleza de 48 años (escribir lo de “sigue estando” es una impertinencia), apareció en la Semana de la Moda de París para pisar, tras 14 años de ausencia, la pasarela de Valentino Alta Costura, que se presentó en los salones del hotel Salomon de Rothschild de la capital del Sena. Esta vez lo hizo en dos salidas. Una, vistiendo un traje de fiesta negro de sugerentes transparencias y otra, cerrando el pase (que era al mismo tiempo la clausura de la Semana de Moda), todo un honor que le cedió el director creativo de la firma italiana, Pierpaolo Picciolo.

Tras el desfile, las redes empezar a deshacerse en alabanzas hacia la ‘Diosa de ébano’, que suena a cursilada pero que esta vez lleva toda la razón el calificativo. Y ella no tardó en agradecer en tuits los comentarios a los que añadía sugerentes emoticonos.

https://www.instagram.com/p/BtACx-7hifT/

La reina de las pasarelas

Quien haya visto alguna ve desfilar a Naomi Campbell sabrá que entre ella y la segunda clasificada en el mundo de las pasarelas, hay un abismo. Tiene un encanto natural y un modo de andar y moverse que adapta su cuerpo a las prendas como si realmente fueran una segunda piel: cualquier trapo con ella dentro adquiere la magnitud de alta costura.

Luego, a la hora de tratarla, tiene sus días, a veces es un encanto hasta hablando con la prensa, y otras te puede tirar un teléfono a la cabeza como hizo con su asistente personal que la denunció y por lo que tuvo que cumplir servicios sociales. Muy comentada la foto del último día de esas prestaciones en la que aparecía despojándose del mono de trabajo para descubrir debajo un fabuloso vestido de fiesta, porque dejó la escoba y se subió a una limusina que la esperaba.

Subir arriba