Qué tiene el abrigo rojo de Jennifer Lawrence para haberse agotado en horas

Jennifer Lawrence acudió a una premiere luciendo un abrigo rojo que ha despertado al locura y se a agotado en horas.

Foto: Gtres.

El pasado lunes Jennifer Lawrence acudía a una alfombra roja con un look muy casual en el que el gran protagonista era un abrigo rojo. Un chaquetón de corte masculino y oversize por el que la gente se ha vuelto, literalmente, loca. Y es que a pesar de que el abrigo cuesta más de 10.000 euros, eso no ha impedido que se haya agotado en horas, pero ¿qué tiene el abrigo rojo de Jennifer Lawrence?

Jennifer Lawrence arrasa con su abrigo rojo

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence posó en la alfombra roja con el vestido rojo (Fotos: Gtres)

El abrigo rojo de Jennifer Lawrence ha sido trending topic esta semana en las redes sociales. Hablamos de un abrigo de un potente color rojo, largo hasta los pies, confeccionado en cachemira, y que destaca por su corte oversize y carecer de botones o sistema para abrochar. Un diseño que se luce a modo de capa y que firma The Row.

Esta marca fundada por las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen ha conseguido agotar el abrigo en cuestión de horas, y su precio de 10.700 euros no ha supuesto un problema. Tal es al locura, que nada más entrar a la web de la firma lo primero que vemos es el abrigo, sin embargo, no lo podemos comprar.

The Row, la firma de lujo silencioso que arrasa entre las celebrities

Mary-Kate y Ashley Olsen
Las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen son las fundadoras de The Row (Foto: Gtres)

Y es que The Row tan solo vende en tienda física, la web es solo un escaparate, y si queremos comprar debemos ir a su tienda. La más cercana a nosotros está en Londres y, previsiblemente, ya no quede ningún modelo del famoso abrigo rojo de Jennifer Lawrence.

Nadie sabe por qué el abrigo de la actriz se ha hecho tan viral, pero lo cierto es que The Row cada vez está más presente en los estilismos de las celebrities. Kendall Jenner, Kim Kardashian, Christina Ricci o Gwyneth Paltrow han caído rendidas a esta firma calificada como de “lujo silencioso”, y que se basa en prendas básicas de alta calidad, cuyos precios superan en la mayoría de los casos los 1.000 euros.

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