Jennifer Lawrence, la maestra capaz de elevar cualquier look con solo un complemento

La actriz no patina con sus looks en ninguna alfombra roja. Elige vestidos sobrios y elegantes a los que da un toque aún más distinguido con escogidas piezas de joyería.

Elisa Ventoso. 30/06/2023
Foto: Gtres

Jennifer Lawrence es una de las actrices más elegantes del panorama VIP internacional. Con un estilo definido, sobrio y elegante, consigue brillar con luz propia en cada photocall, presentación o première a la que acude. Lo hace por supuesto gracias a una imponente presencia y a exquisitos vestidos de alta costura como los de Dior (de la que es embajadora) o de otras firmas punteras como Loewe. Pero también porque escoge con sumo cuidado y un gusto indudable llamativas piezas de joyería capaces de elevar cualquier look. 

Se lo hemos visto a hacer a otras celebs como Ester Expósito o Georgina Rodríguez, y Jennifer Lawrence no es una excepción. En los últimos meses ha bordado sin excepción todos sus looks de alfombra roja destacando en varios de ellos, sus complementos.

Un reloj en su última colaboración con Dior

jennifer lawrence reloj
Foto: Gtres

En su última aparición pública, por ejemplo, la hemos visto con un look de lo más sencillo cuyo foco estaba puesto en su reloj. Jennifer Lawrence ha sido fotografiada en Nueva York, donde ha acudido a un evento comercial de Dior, con un vestido azul marino de largo midi, con espalda al aire y original detalle en la parte delantera. Un diseño sobrio que completó con unos pequeños pendientes de aro ancho en oro amarillo y un llamativo reloj con esfera cuadrada y correa de fantasía que acaparó toda la atención.

Un earcuff de Ana Khouri en Londres

jennifer lawrence ana khouri dior
Fotos: Gtres

No obstante, la actriz hizo lo propio durante la presentación de su última película, ‘Sin Malos Rollos’, a su paso por Londres. Lució allí un vestido transparente en color negro de la colección AW23 de Dior adornado con un bralette de seda negro, cinturón y guantes. Un look llamativo y espectacular que supo completar con maestría gracias a las joyas. En concreto con varios pendientes mini y un llamativo ear cuff de diamantes de las firmas Anita Ko y Ana Khouri, con las que demostró que no hay límites a la hora de elevar un look.

Los pendientes éticos de Meghan Markle

jennifer lawrence dior tabayer
Fotos: Gtres

En esas firmas confió también para su promoción de la película en Nueva York. Como una auténtica diosa griega eligió para la ocasión un vestido blanco de escote asimétrico de la colección de AW23 de Dior con tirante ancho y ceñido a la cintura. Y lo completó recogiendo su larga melena a un lado y dejando ver en su oreja izquierda varios pendientes de la firma ética Tabayer. Unas creaciones de oro y diamantes a razón de 7.500 la pieza que también le vimos hace tiempo a Meghan Markle.

Subir arriba
Versión Escritorio