Esta es la faja que usan todas las celebrities
Las prendas de Spanx no solo han desfilado en alfombras rojas de todo el mundo sino que se encuentran en los armarios de las celebs más divinas del planeta.
Son pocas las celebrities que no lucen espectaculares en las alfombras rojas de los mejores eventos del mundo, independientemente de su atuendo. Es decir, que a ninguna ‘le sobra ni le falta nada’, se pongan lo que se pongan. Los vestidos les quedan como guantes y es rarísima la ocasión en que pillamos en un renuncio a alguna de ellas marcando costura o ropa interior. En muchos casos, esto se debe a figuras esculpidas a base de gimnasio y estrictas dietas, pero en otros muchos, también a la ayuda de los complementos invisibles más efectivos y discretos que hay. Nos referimos a las fajas y bodies que esconden, realzan y moldean todo tipo de figuras.
Existen cantidad de marcas que hacen prendas de este tipo pero, obviamente, no todas son iguales. Una de las más conocidas (y efectivas) que utilizan modelos de fama internacional y a la que se han rendido públicamente decenas de celebrities como Kylie Jenner, Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow o Beyoncé, es Spanx. Se trata de una firma estadounidense que elabora desde 1998 lencería premium destinada a moldear como ninguna otra el cuerpo femenino.
Tienen sujetadores, camisetas, culottes, leggins, pantys, bodies e incluso prendas masculinas y para embarazadas… pero su joya de la corona son las fajas, ya sean de talle alto o bajo y con pierna corta o más larga. Sus diseños no son llamativos, sino efectivos, con líneas que sujetan donde tienen que sujetar, refuerzos que recogen donde tienen que recoger y partes que realzan lo que tienen que realzar. Sus colores neutros como el nude o el negro las hacen imprescindibles y discretas para llevar bajo ropa de cualquier tono.
La idea fue de su fundadora, Sara Blackely, que puso en marcha el proyecto en el año 1998 y poco a poco ha ido construyendo todo un imperio. En 2017 subió al puesto 16 de la revista Forbes en la categoría ‘American´s self-made women’ y actualmente cuenta con una fortuna bimillonaria, gracias al éxito de sus prendas y al apoyo incondicional desde sus inicios de celebrities tan influyentes como Oprah Windfrey, que las incluyó en su lista de deseos del año 2000, o Tyra Banks, que lució una de ellas en televisión en 2004.