Taylor Swift sale a cenar por Nueva York con un total black look valorado en 42.000 euros
Taylor Swift salió a cenar por Nueva York junto a su novio, Travis Kelce, luciendo un total look negro valorado en más de 42.000 euros.
Ser la artista femenina más rica del mundo hace que Taylor Swift tenga uno de los armarios más exclusivos y caros. Así lo ha demostrado una vez más en su última salida nocturna. La cantante salía a cenar con su novio por Nueva York con un total look negro que, aunque no llamaba demasiado la atención, escondía más de 42.000 euros.
El carísimo look de Taylor Swift para salir a cenar por Nueva York
La prenda más barata del look de Taylor Swift era el minivestido negro de Fleur Du Mai. Se trata de un diseño de manga larga, cuello cerrado, cintura ajustada tipo corsé y falda de vuelo, que se vende actualmente por 475 dólares, unos 455 euros.
Lo combinó con unas sandalias de plataforma de Christian Louboutin. En concreto, se decantó por el modelo Movida Sabina, de un color negro acharolado, cuyo precio es de 1.095 dólares, unos 1.049 euros. Y como bolso, un modelo con flecos de cristal de Stella McCartney valorado en 2.450 dólares, unos 2.350 euros.
Aunque el protagonista del look era, sin duda, su elegante abrigo joya de Simkhai. Hablamos de un chaquetón de corte masculino, cuello solapa y largo hasta los pies, que está dorado con miles de piedras formando flores. Su precio es de 1.065 euros.
Luce más de 30.000 euros en joyas
Sin embargo, el plato fuerte del look lo dieron, una vez más, sus joyas. La cantante recupero los pendientes de diamantes de De Beers que llevó en su cumpleaños. Unas joyas elaboradas a partir de 60 diamantes cada una, unidos en forma de hilera, alternadas con pequeñas estrellas, también de diamantes, que se engastan en oro blanco de 18 quilates. Su precio es de 36.000 dólares, más de 34.500 euros.
Junto a los pendientes también lució un anillo Tiffany & Co, un modelo de oro amarillo, decorado con las fosas T de la firma con diamantes, y cuyo precio es de 2.675 dólares, unos 2.560 euros.
Así Taylor Swift salió de cena por Nueva York con un total look negro valorado en 42.000 euros.