La firma que ha unido a Ana Boyer, la reina Letizia y Kate Middleton
Temperley London es una firma británica que ha seducido a celebrities y royals internacionales por su originalidad y buenos materiales.
Ya habíamos oído hablar de Temperley London. Se trata de una firma británica creada hace ahora diez años por la diseñadora Alice Temperley, cuyas creaciones han conquistado a royals como Kate Middleton o la reina Letizia y celebrities como Paula Echevarría o Ana Boyer. ¿Su secreto? Hacer ropa especial, de cortes cómodos y estampados vistosos, con transparencias discretas y originales, generalmente en la zona de los hombros.
Aunque también cuenta con otro tipo de diseños, igualmente llamativos pero más sutiles. Un ejemplo es el vestido ‘Clementina Tie’ en tonos morados de la colección SS2020 que la hija pequeña de Isabel Preysler, Ana Boyer, escogía hace solo unos días para bautizar a su hijo Miguel. Se trata de un vestido de seda largo hasta el tobillo, con mangas ligeramente abullonadas en los hombros y estampado de pájaros y motivos naturales, muy versátil e ideal tanto para la ceremonia religiosa como para cualquier evento informal.
Celebrities y realeza escogen los modelos de Temperley London
Versátiles y sobre todo muy especiales son los diseños de Temperley London con los que hemos visto en varias ocasiones a Paula Echevarría. Escogió la firma para la gala de clausura de la 21 edición del Festival de Cine de Málaga en 2018 y también para la 9ª edición del FesTVal 2017, Festival de televisión de Vitoria. Hasta la reina doña Letizia sucumbió a los estampados florales de la firma durante su visita oficial a Seúl el pasado mes de octubre.
Kate Middleton, su gran aliada
Pero sin duda, si hay una royal fan de esta casa de moda británica es la duquesa de Cambridge. Se cuentan por pares las veces que hemos visto a Kate Middleton luciendo sus vestidos. Vaporosos, de talle ajustado y faldas de vuelo, en tonos negros y transparentes o muy coloridos… el armario de la nuera de Isabel II está plagado de diseños de Temperley London, la mayoría con bordados y estampados geométricos y florales, ya sean largos o de largo hasta la rodilla, tan típicos de la marca.
¿Sus precios? Sobre las 1.500 libras cada vestido. Quizás solo al alcance de algunas celebrities y royals como las que hemos mencionado anteriormente.
*Fotografías: Gtres