Abrigos originales que han llevado las royals y puedes pedirles a los Reyes este enero
Si estas buscando un abrigo para el invierno, las royals europeas te muestran tres interesantes y diferentes propuestas.
Los abrigos son las prendas protagonistas del otoño/invierno. Por ello, además de buscarlos calentitos, debemos tener en cuenta que sean fashion. Y es que si van a ser las prendas que más van a vernos durante los próximos meses, lo mejor es apostar por abrigos originales y diferentes con los que llamar la atención.
Este truco lo ponen mucho en práctica las royals, pues conscientes de que la mayoría de sus actos en invierno requieren de abrigos, se decantan por modelos de colores básicos, pero con detalles especiales que marcan la diferencia.
Las capas de la reina Letizia y Máxima de Holanda
La reina Letizia es una de las royals a las que más le gusta jugar con los abrigos. Hace apenas dos meses estrenaba en Asturias el que, sin duda, es el abrigo más original que le hemos visto este invierno.
Se trata de un abrigo oversize con aspecto de capa de Carolina Herrera que carece de mangas como tal. Solo tiene dos aperturas laterales por las que sacar los brazos para facilitar la movilidad. Tampoco tiene botones, sino que los extremos de la capa son mas largos que los de un abrigo para poder jugar con ellos, y taparnos al gusto.
Una prenda diferente y abrigada que da el toque elegante a un look sencillo como el que llevaba la reina Letizia compuesto por unos pantalones campana negros y una camiseta ajustada de rayas marineras.
Aunque si hablamos de reinas y capas, no podemos dejar de mencionar a Máxima de Holanda. Las capas suelen ser sus abrigos del invierno, un estilo que luce en prácticamente todos los actos oficiales, y del que puede presumir de tener una extensa colección.
Abrigos con mangas especiales como los de Zara Tindall y Tatiana de Grecia
Otra de las propuestas más novedosas en abrigos de la temporada es la que mostró Zara Tindall en su reportaje para la revista Vogue. La nieta de Isabel II posó junto a Elsa Pataky y su marido para hablar de su pasión por los caballos, pero también lo hizo en solitario y con un favorecedor abrigo que firmaba la diseñadora Jill Sander.
En este caso, la forma del abrigo es la tradicional, pero sus mangas abullonadas marcan la diferencia. Se trata de un modelo corto, que llega por debajo de la cintura, con cuello alto y botones invisibles, que destaca por sus mangas XXL abullonadas, que terminan en un fino puño.
Esta es la definición perfecta de dar un toque especial a una prenda básica, pues cuando la llevas puesta tiene una estética similar a la de una capa. El precio del abrigo es de 2.950 euros y solo está disponible en color negro en la web de la firma.
Aunque para mangas especiales, las del abrigo de la princesa Tatiana de Grecia. Un chaquetón de color verde botella, largo por debajo de la rodilla y estilo bata que se diferencia del resto por sus originales mangas. Estas cuentan con una especie de volante XXL que da volumen al brazo y capta toda la atención del abrigo.
El modelo lo firma la marca Delcore y, sin duda, se lleva el premio al abrigo más original de la temporada.
Abrigos con detalles que los hacen diferentes
El abrigo, en definitiva, es una prenda tan básica que con pequeños detalles conseguimos hacerlo diferente y llamar la atención. Este truco se lo sabe muy bien Rania de Jordania, una de las royals más elegantes y admiradas por su estilo a la hora de vestir.
Rania es una enamorada de los abrigos “diferentes” que se caracterizan bien sea por sus colores, su forma o sus estampados. Recientemente daba ejemplo de ello luciendo un favorecedor abrigo ceñido al cuerpo con cinturón, con varios motivos florales impresos. El abrigo lo firma la marca Agnona y tiene ese toque diferente que le hace especial.
También en su vista a Roma destacó por su elegante abrigo. Un modelo de Fendi que se caracterizaba tanto por su color gris como por su forma. Y es que a diferencia de los abrigos más clásicos, éste contaba con un cuello solapa abierto, muy favorecedor y que daba ese punto diferente al abrigo.
Aunque si queremos marcar la diferencia sin arriesgar demasiado, lo mejor es seguir el ejemplo de Máxima de Holanda, la cual confía en los estampados para dar originalidad a su look. Así lo vemos en el abrigo de Oscar de la Renta que llevó hace un par de semanas, en el que las flores y los colores vivos eran los grandes protagonistas.