Utopía interior para este verano

La compañía Hoss Intropia ha iniciado el proceso de rebranding desde esta primavera.

The Luxonomist. 03/08/2016

No hay dos sin tres. Nacida en 1994 con el nombre de Homeless, en 2006 la firma española de moda femenina pasaba a llamarse Hoss Intropia, acuñando un concepto que explicaba como la suma de introspección y utopía. ¿El motivo? El arranque de su expansión internacional con la apertura en Londres de su primera tienda fuera de España. En 2016 concentra su esencia en Intropia.

Hoss Intropia SS 2016
Hoss Intropia SS 2016

“Una nueva imagen que se refleja tanto en las colecciones, como en el nuevo logo, y una atmósfera más contemporánea para un tiempo nuevo”, explican desde la compañía. Además, Intropia ajusta su logística y producción para seguir los tiempos cada vez más frenéticos del consumo global y asegurar una rotación en tienda que mantenga vivo el interés de un consumidor siempre ávido de novedades.

Hoss Intropia SS 2016
Hoss Intropia SS 2016

Con tiendas en 13 países de Europa, Asia y América, corners en grandes almacenes como los parisinos Printemps y los mexicanos Palacio de Hierro, una e-shop para Europa y 1.400 puntos de venta en el canal multimarca, Intropia continúa creciendo. Ha estrenado hace poco su nuevo concepto retail en Mall of the Emirates, el segundo centro comercial más grande de Dubai, donde convive con las también españolas, Mango, Berskha, Oysho o Stradivarius y primeras firmas del lujo internacional como Balenciaga, Prada o Céline. China y Estados Unidos se sitúan en su punto de mira.

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