Pilar Rubio y Sergio Ramos son uno de los matrimonios más envidiados, no solo por su idílica relación, sino también por sus armarios. Y es que los dos son unos apasionados del lujo y las grandes firmas de moda, las cuales se han hecho aún más presentes desde que viven en París. Este fin de semana Pilar Rubio y Sergio Ramos hacían gala de ello escogiendo dos exclusivos looks para acudir a una feria internacional de arte contemporáneo.
Desde hace unos meses Pilar Rubio se ha confesado una apasionada de los diseños de Chanel. Son varias las ocasiones que ha escogido la firma para crear tanto sus looks del día a día, como en grandes ocasiones, como en la boda de su amiga Vania Millán. En esta ocasión la comunicadora daba su espacio a la firma al lucir un bonito cardigan xs con zapatos a juego.
Se trata de una prenda que el pasado invierno vimos en todos lados. Es una pequeña chaqueta de punto, con el dibujo clásico de cuadritos de la firma, imitando el tweed, en color frambuesa, con manga francesa y detalles brillantes. Cuenta con tres botones con las C de Chanel, que se llevan abrochados, dejando a la vista lo que hay debajo. En este caso, Pilar escogió un pequeño top que le cubría tan solo el pecho.
El mini cárdigan de Chanel no está disponible a la venta en su web, aunque sí encontramos un modelo parecido de la temporada actual cuyo precio asciende a 2.900 euros.
A juego con la chaqueta lució unos bonitos zapatos destalonados de tacón, también de Chanel. Hablamos del modelo Slingback en su versión en negro que puede adquirirse por 950 euros.
Para combinar sus prendas Chanel, Pilar confió en Dior, otra de sus firmas favoritas. En concreto con el bolso Dior Bobby East-West.
Este modelo es una de las últimas obsesiones de las insiders y entendidos de la moda. Un bolso tipo baguette con cierre de solapa, confeccionado en piel de becerro y detalles dorados de la D de Dior. Su precio, 2.900 euros.
Una pasión por Dior y las grandes firmas que comparte con Sergio Ramos. Y es que el futbolista decidía ir a juego con su mujer y lucir una exclusiva camisa de la firma francesa. Hablamos de la sobrecamisa vaqueta de Dior, un modelo básico de la última colección, con el único detalle del nombre de la firma en blanco sobre el bolsillo del pecho, y cuyo precio asciende a 1.400 euros.
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más
Las ventas de productos de perfumería y cosmética siguen al alza. El año 2023 cerró… Leer más
El ahora duque de Sussex fue un adolescente muy rebelde. De sobra son conocidas sus… Leer más
La relación calidad-precio, la disponibilidad y, lo que la revista Wine Spectator denomina el 'factor X',… Leer más
El eterno debate de hasta dónde llega el arte y empieza la excentricidad ha vivido… Leer más