Ralph Lauren vuelve a Milán después de la pandemia

El diseñador rinde homenaje a los veranos en la costa Amalfitana con unas colecciones atemporales, llenas de glamour y color.

Elisa Ventoso. 20/06/2023
Foto: Ralph Lauren

Milán es ahora mismo el epicentro de la moda mundial gracias a una nueva edición de su exclusiva Semana de la Moda. La cita ha servido para que muchas firmas presenten sus colecciones y también para que Ralph Lauren vuelva a la pasarela italiana tras la pandemia.

Lo ha hecho con las colecciones Primavera/Verano 2024 de Purple Label, que según defienden desde la marca «cuentan con la artesanía europea como eje central».

Una oda al verano italiano

ralph lauren
Fotos: Ralph Lauren

Así, sus prendas encuentran su inspiración en el romanticismo de unas vacaciones bañadas por el sol pasadas a lo largo de la Costa Amalfitana. Un lugar donde el glamour atemporal de las vistas barridas por el viento y las villas centenarias ofrecen un telón de fondo idílico.

«El verano inspira una forma de vestir que tiene un cierto tipo de facilidad y desenfado», explica Ralph Lauren. «Hablo de una sofisticación relajada, definida por el calor del sol y el romanticismo de las noches de verano. Mis colecciones Primavera/Verano 2024 para Purple Label reflejan ese espíritu con un glamour sutil que resulta fresco y encantador, definiendo un estilo personal perdurable durante todo el año». 

Ralph Lauren rinde homenaje a Italia en Milán

En cuanto a las prendas, están confeccionadas con tejidos tradicionales como el lino y las mezclas de seda. Estas se combinan en una rica paleta de colores con texturas exuberantes para ofrecer comodidad y facilidad. Mientras, los trajes de noche modernos toman forma en siluetas elegantes.

Las camisas de lino sueltas, los pantalones con cordón y los bañadores estampados dan paso a colores vivos y motivos florales. Todo ello centrado en honrar la distintiva mezcla de alta artesanía y diseño americano icónico de Purple Label.

Subir arriba
Versión Escritorio