Ralph Lauren vuelve a Milán después de la pandemia
El diseñador rinde homenaje a los veranos en la costa Amalfitana con unas colecciones atemporales, llenas de glamour y color.
Milán es ahora mismo el epicentro de la moda mundial gracias a una nueva edición de su exclusiva Semana de la Moda. La cita ha servido para que muchas firmas presenten sus colecciones y también para que Ralph Lauren vuelva a la pasarela italiana tras la pandemia.
Lo ha hecho con las colecciones Primavera/Verano 2024 de Purple Label, que según defienden desde la marca “cuentan con la artesanía europea como eje central”.
Una oda al verano italiano
Así, sus prendas encuentran su inspiración en el romanticismo de unas vacaciones bañadas por el sol pasadas a lo largo de la Costa Amalfitana. Un lugar donde el glamour atemporal de las vistas barridas por el viento y las villas centenarias ofrecen un telón de fondo idílico.
“El verano inspira una forma de vestir que tiene un cierto tipo de facilidad y desenfado”, explica Ralph Lauren. “Hablo de una sofisticación relajada, definida por el calor del sol y el romanticismo de las noches de verano. Mis colecciones Primavera/Verano 2024 para Purple Label reflejan ese espíritu con un glamour sutil que resulta fresco y encantador, definiendo un estilo personal perdurable durante todo el año”.
Ralph Lauren rinde homenaje a Italia en Milán
En cuanto a las prendas, están confeccionadas con tejidos tradicionales como el lino y las mezclas de seda. Estas se combinan en una rica paleta de colores con texturas exuberantes para ofrecer comodidad y facilidad. Mientras, los trajes de noche modernos toman forma en siluetas elegantes.
Las camisas de lino sueltas, los pantalones con cordón y los bañadores estampados dan paso a colores vivos y motivos florales. Todo ello centrado en honrar la distintiva mezcla de alta artesanía y diseño americano icónico de Purple Label.