Silbon aterriza en la “Champions de la moda” con una tienda insignia en Serrano

Trasladará su 'flagship' en marzo de 2024 e invertirá 500.000 euros.

Yolanda Lorenzo. 05/12/2023
(Foto: Silbon)

La firma de moda española Silbon sigue creciendo y ahora desembarcará en plena Milla de Oro de Madrid. En concreto, la enseña abrirá este nuevo espacio en la calle Serrano, 27, en marzo de 2024. Estará justo enfrente de la flagship de Massimo Dutti, en una ubicación estratégica. Representa un paso adelante en la consolidación de su presencia en el mercado de la moda en Madrid.

“Serrano es la ‘Champions’ de la moda en España, y para competir con los mejores solo nos valdrá hacer todo de manera excelente”, ha asegurado el consejero delegado de Silbon, Pablo López, que ha destacado la importancia de esta apertura.

(Foto: Silbon)
Pablo López, CEO de Silbon junto a Juan Jurado, Brand Manager de Silbon, en el exterior de la tienda de Serrano (Foto: Silbon)

Silbon sigue creciendo, ahora en Serrano

“Este local es una gran oportunidad para la firma y una ventana al mundo en la que nos conocerán miles de personas. Es un proyecto apasionante para el que creemos que estamos preparados, sentimos que es nuestro momento, pero con el respeto de ser conocedores de que puede ser el reto más grande al que nos hemos enfrentado en nuestros casi 15 años de historia”, ha indicado.

Esta apertura implicará trasladar la sede de Madrid de la calle Hermosilla a la calle Serrano. Representa una inversión de 500.000 euros, que será destinada a la adecuación del espacio, instalaciones, mobiliario, adquisición de ropa y otros elementos esenciales para su apertura.

Contará con una superficie de 550 metros cuadrados, que están distribuidos en dos plantas y con una fachada de 12 metros lineales, para que pueda albergar todas las colecciones, distribuidas de manera estratégica en dos plantas.

(Foto: Silbon)
(Foto: Silbon)

Más de 72 tiendas

Actualmente, Silbon cuenta con más de 72 tiendas y mantiene su plan de expansión de alcanzar los 80 puntos de venta físicos en el presente ejercicio. En España tiene presencia en las principales capitales, además de en centros comerciales y córners en ‘El Corte Inglés’, algunos de ellos en Madrid, Alicante, Valladolid, Jaén, Murcia o A Coruña.

Además, quiere crecer a nivel internacional. Ya cuenta con dos tiendas boutique situadas en París, ciudad en la que la compañía tiene previsto seguir expandiéndose, y un primer punto de venta inaugurado en la ciudad portuguesa de Oporto, a lo que hay que añadir la apertura de un espacio en Lisboa y su desembarco en México, donde prevé abrir tres tiendas en 2024.

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